La Cibeles desprotegida: sin vallas ni Policía como adelantó OKDIARIO
Carmena no prevé ningún aparato de seguridad para evitar que los culés celebren el título en Cibeles
Indefensa ante el posible ataque de seguidores del Barcelona o del Sevilla. Así se encuentra la Plaza de Cibeles el día que se disputa en Madrid la final de la Copa del Rey que enfrenta al conjunto azulgrana con el hispalense en el estadio Vicente Calderón.
Con el ambiente enturbiado por la polémica de las banderas esteladas, el consistorio de Manuela Carmena no ha sido capaz de prever una vigilancia y escolta a la diosa. Nadie del ayuntamiento madrileño ha dado la orden a la Policía Municipal para realizar el vallado para proteger la Plaza de Cibeles y evitar de esa forma cualquier tipo de incidente.
OKDIARIO comprobado lo sencillo que es para cualquier aficionado poder acceder a la fuente sin ningún tipo de restricción, pese a que en las redes sociales ya se han detectado movimientos de aficionados del Barcelona y del Sevilla dispuestos a bañarse en la fuente donde celebra sus triunfos el Real Madrid.
De hecho, desde primera hora de la mañana se ha podido ver aficionados azulgranas merodeando en los alrededores de la plaza madrileña sin ningún tipo de vigilancia.
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
73-76. Espectacular triunfo del Palmer Basket en Cantabria
-
El Fibwi Mallorca vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudiantes