La burla tiene más de 7.000 retuits

El ‘chiste’ de Alfonso Reyes sobre el comité de expertos que arrasa en las redes

Alfonso Reyes se burla del famoso e inexistente comité de expertos con un chiste que tiene ya más de 7.000 retuits

El ex jugador de baloncesto vuelve a la carga contra el Gobierno

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Alfonso Reyes vuelve a la carga. Se tomó un tiempo en Twitter tras los graves insultos y ataques de la extrema izquierda, que trató de acosarlo para acallar sus críticas al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pedro Iglesias, pero no han podido con el ex jugador de baloncesto, que vuelve a expresar sus opiniones en las redes sociales. Durante las últimas horas está arrasando con una de sus publicaciones, un ‘chiste’ a modo de burla sobre el famoso e inexistente comité de expertos del Ejecutivo.

«Según el CIS, la institución más valorada por los españoles es el comité de expertos», dice en tono irónico y sarcástico el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), que aprovecha para cargar contra el Gobierno y también contra el CIS de Tezanos, que últimamente está mostrando su clara tendencia favorable a Sánchez y sus socios de Podemos.

Un tuit que ha arrasado en las redes sociales y que en menos de 24 horas ya tiene más de 7.000 retuits y la friolera de casi 22.000 ‘me gusta’. Y es que Alfonso Reyes no se achanta ante los fieles de Pablo Iglesias, esa izquierda radical que acosa a todo el que se muestre crítico con decisiones del actual Gobierno. El ex jugador de baloncesto sufrió el coronavirus, lo pasó muy mal durante semanas, pero pudo derrotar al ‘bicho’.

Quizás por ello no admite mentiras como las que se vienen vertiendo desde el Ejecutivo desde que estalló la crisis del Covid-19. En especial, Alfonso Reyes ha sido muy crítico con Fernando Simón por diferentes motivos: desaconsejar el uso de las mascarillas y luego obligar a llevarlas, no explicar los criterios de la desescalada, etc. Ahora se sabe que se comité de expertos del que presumían no existe, y el cordobés ha vuelto a la carga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias