Chicharito se ha rebajado, y mucho, su sueldo para fichar por el Sevilla
Monchi ha reconocido que nunca antes había visto una rebaja de sueldo similar como la que ha hecho Chicharito para fichar por el Sevilla.
Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, ha querido destacar el esfuerzo económico que ha hecho el ariete mexicano para poder regresar a LaLiga Santander. Chicharito Hernández ha visto con buenos ojos reducir el sueldo que percibía en el West Ham, que era de 3 millones de euros netos, a la mitad con tal de poder sumarse al ambicioso proyecto del Sevilla, que ha gastado 158,75 millones en reforzarse este verano.
Las palabras de Monchi sobre la rebaja de sueldo de Chicharito en el Sevilla
«Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla», ha dicho el de San Fernando durante la presentación de Chicharito Hernández.
El mexicano, por su parte, ha señalado: «Lo venía hablando con mi agente, que esta es una bendita oportunidad. Sé la responsabilidad que supone y estoy encantado. Es una lástima que llegue ahora el parón porque me gustaría adaptarme desde ya, pero estoy feliz de estar aquí porque me gustan el proyecto y la ambición. Por eso elegí venir aquí y espero responder a la confianza».
«La exigencia puesta en mí, en el equipo y en el club ya se conocen, que es la de conseguir el mayor éxito. Vengo a exigirme y a sacar mi mejor versión profesional y personal. No espero menos de mí y ellos tampoco. La ambición nos representa a todos, porque es lo que queremos demostrar», ha agregado Chicharito.
Miguel Layún ha sido clave en la llegada de Chicharito al Sevilla
El compatriota del delantero, que también jugó en el club de Nervión, recomendó a éste que aceptase su propuesta: «Con Miguel Layún sí he hablado, estamos en constante comunicación porque nuestras familias son muy cercanas. Él tuvo al míster en Oporto y luego estuvo aquí seis meses. El año pasado pude venir a visitarlo un fin de semana y me quedé enamorado de la ciudad. Siempre me ha comentado que el club es incomparable y sé que el fútbol aquí es una religión».
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Papel higiénico húmedo: ¿Una alternativa sostenible al problema de las toallitas húmedas desechables?
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiaéreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Marc Iván Ostarcevic, el hijo de Norma Duval, citado a declarar como imputado en la causa contra Matthias Kühn
-
Autónomos: de la negativa al oportunismo político
-
Vandalismo en Mallorca: destrozan toda la estación de tren de Petra a pedradas