Chicharito podría volver a España: el Valencia negocia su cesión
El Valencia continúa peinando el mercado de fichajes para reforzar su equipo de cara al mal inicio de temporada y Chicharito sería el elegido para que llegara cedido. Marcelino habría dado su autorización para que la dirección deportiva che negocie con el West Ham
La actual campaña no está yendo de la forma esperada en el Valencia. Eliminados de la Champions, un inicio liguero malo y la falta de gol llevan a la entidad del Turia a buscar refuerzos para la segunda mitad de la temporada, donde quieren acabar en puestos europeos y luchar por la Europa League.
Es por ello que se han fijado en Chicharito, tal y como informa Levante-EMV. El Valencia quiere conseguir la cesión del delantero mexicano que milita actualmente en el West Ham a las órdenes de Manuel Pellegrini. El ex del United o Real Madrid no es titular indiscutible, por lo que en el equipo valenciano confían en lograr el acuerdo.
Según esta información, Chicharito ya le habría dado el visto bueno a Marcelino, por lo que el técnico ha pedido a la directiva que comiencen las negociaciones con el West Ham. En caso de alcanzar el acuerdo, el delantero mexicano jugará hasta final de temporada en el Valencia.
Lo último en Deportes
-
Aston Martin roba a uno de los ingenieros más experimentados de Mercedes
-
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff: a qué hora juega y dónde ver hoy en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Aston Martin confirma cuatro mejoras en Silverstone y colma las expectativas de Fernando Alonso
-
La mochila que arrasa en Decathlon y que todos los ciclistas ya tienen en su cesta
Últimas noticias
-
Leonardo DiCaprio compra una isla chilena para proteger su biodiversidad
-
Aston Martin roba a uno de los ingenieros más experimentados de Mercedes
-
Media España se prepara para un apagón y va a ser este día: el fenómeno que va a dejar sin luz a miles de personas
-
Feijóo recupera a Alberto Nadal, ex secretario de Estado con Rajoy, como vicesecretario de Economía
-
Lambán llama a apartar a Sánchez y pide elecciones: «El PSOE tiene un problema de corrupción económica»