Así es Caitlyn Chase

Chicharito Hernández, cazado con una joven y famosa influencer tras romper con la madre de sus hijos

Chicharito Hernández vuelve a ser noticia por su vida personal tras ser cazado con una joven y famosa influencer tras romper con su mujer y madre de sus hijos

chicharito
Chicharito, otra vez en el foco de la polémica.

Javier Hernández ‘Chicharito’ sigue dando mucho que hablar en Estados Unidos por su vida personal. El delantero mexicano, ex de Real Madrid o Sevilla entre otros, rompió con su ex mujer y madre de sus hijos hace unos meses, una Sarah Kohan que ahoga las penas publicando tórridos posados e incluso algunos desnudos en su cuenta de Instagram.

Desde la separación, al ariete se le ha relacionado con varias mujeres. Primero fue Lourdes Motta, pero la modelo paraguaya salió al paso de los rumores para desmentir que tuviera un romance con Chicharito, asegurando que tenía pareja y que se vieron con varios amigos, nunca ambos solos. Semanas después también se relacionó al mexicano con la que era su nutricionista, Mary Shenouda, con la que intercambió mensajes públicamente en Instagram. Y ahora el delantero ha sido ‘cazado’ por un paparazzi con Caitlyn Chase. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Chase (@caitlynchase)


Desconocida en nuestro país pero muy famosa en Estados Unidos, Caitlyn Chase, una joven influencer que se dedica al mundo de la moda y que arrasa en Instagram con sus fotos y sus ‘modelitos’. Ha sido el programa de televisión ‘El Gordo y La Flaca’ el que ha emitido esas imágenes en las que se puede a ambos juntos entrando a un local tras aparcar el coche, lo que parece una cita.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández, casados y con dos hijos en común, rompieron su relación hace unos meses. De hecho, se vinculó al delantero mexicano con otras mujeres, pero en los últimos días los rumores apuntan a la influencer estadounidense Caitlyn Chase, que tiene casi 200.000 seguidores en Instagram y varios proyectos relacionados con la moda en marcha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Chase (@caitlynchase)

Lo último en Deportes

Últimas noticias