El Chelsea ya teme que Courtois pueda acabar en el Real Madrid

El Chelsea ya teme que Courtois pueda acabar en el Real Madrid
Thibaut Courtois, durante un encuentro con Bélgica

El Real Madrid sigue pensando en reforzar la portería para la próxima temporada y parece que una de las opciones es Thibaut Courtois. El belga gusta en el Santiago Bernabéu y el Chelsea ya piensa en un sustituto para el arquero si finalmente termina recalando en el club blanco. Por ello, desde Stamford Bridge se han fijado en Jan Oblak, actual portero del Atlético de Madrid.

Tal y como informa el diario Metro, tanto Antonio Conte, técnico londinense, como Roman Abramovich, dueño del Chelsea, verían con buenos ojos fichar al cancerbero eslovaco. Y es que, tras la venta de Oscar al Shangai SIPG chino por 60 millones y un posible traspaso de Courtois al Madrid llenaría de dinero las arcas de un Chelsea que podría hacer una oferta muy importante a los rojiblancos. Hay que recordar que el Atlético fichó a Oblak por 16 millones de euros al Benfica hace tres temporadas.

No obstante, Oblak no es la única opción que maneja el Chelsea, según este medio. Gianluigi Donnarumma, el jovencísimo portero del Milan que acaba de ser clave en la Supercopa de Italia tras una parada espectacular en la tanda de penaltis, y Yan Sommer, meta de 28 años del Borussia Monchengladbach, también están en la agenda de un Chelsea que teme al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias