El Chelsea ultima el fichaje de Alisson y deja en bandeja el fichaje de Courtois por el Madrid
Alisson Becker se acerca al Chelsea. El portero de la selección brasileña está pretendido por los grandes de Europa y las últimas informaciones le sitúan en Londres en sustitución del belga Thibaut Courtois, quien todavía no ha renovado su compromiso con el Chelsea.
Los blues están dispuestos a pagar los 70 millones de euros que la Roma está pidiendo por el guardameta internacional. El club de Roman Abramovich, de esta manera, abriría la puerta a la salida de un Courtois que sueña con fichar por el Real Madrid. El club blanco ya sabe que el precio de su salida rondaría los 40 millones.
Hay que recordar que la voluntad del portero belga es muy importante en este caso y que su mayor ambición es volver a Madrid donde viven sus dos hijas. El guardameta, a sus 26 años, siente que ha llegado la hora de abandonar un Chelsea que no jugará la temporada próxima en la Champions League.
Al Real Madrid se le ha quedado en bandeja el fichaje de un guardameta joven y de garantías después de varios años sondeando el mercado sin concretar nada.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «Para que mi hijo haga podio en Montmeló deben pasar cosas anormales»
-
España cae en el grupo de la muerte del Mundial sub-20 y se enfrentará a Brasil
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
Montmeló quiere gustar en su último año en solitario sin Madrid… ¿y el penúltimo en la F1?
-
El último golpe de Laporta: Haaland en 2026
Últimas noticias
-
El refrán que todo el mundo dice sin parar en España pero casi nadie conoce que su origen está en ‘El Quijote’
-
Carlos Sainz: «Para que mi hijo haga podio en Montmeló deben pasar cosas anormales»
-
Lo hacemos todos en los baños públicos y es un peligro: el hábito que pone los pelos de punta a los expertos
-
España cae en el grupo de la muerte del Mundial sub-20 y se enfrentará a Brasil
-
Feijóo descartó la moción de censura para que el PSOE no le echase en cara el apoyo de Vox