Mercado de fichajes 2018

El Chelsea ultima el fichaje de Alisson y deja en bandeja el fichaje de Courtois por el Madrid

courtois
Courtois, durante un partido con el Chelsea. (Getty)

Alisson Becker se acerca al Chelsea. El portero de la selección brasileña está pretendido por los grandes de Europa y las últimas informaciones le sitúan en Londres en sustitución del belga Thibaut Courtois, quien todavía no ha renovado su compromiso con el Chelsea. 

Los blues están dispuestos a pagar los 70 millones de euros que la Roma está pidiendo por el guardameta internacional. El club de Roman Abramovich, de esta manera, abriría la puerta a la salida de un Courtois que sueña con fichar por el Real Madrid. El club blanco ya sabe que el precio de su salida rondaría los 40 millones.

Hay que recordar que la voluntad del portero belga es muy importante en este caso y que su mayor ambición es volver a Madrid donde viven sus dos hijas. El guardameta, a sus 26 años, siente que ha llegado la hora de abandonar un Chelsea que no jugará la temporada próxima en la Champions League.

Al Real Madrid se le ha quedado en bandeja el fichaje de un guardameta joven y de garantías después de varios años sondeando el mercado sin concretar nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias