Fichajes Fútbol

El Chelsea ofrece seis millones más a Hazard aunque no jueguen Champions

hazard-tottenham
Eden Hazard durante el pasado partido ante el Tottenham. (Getty Images)

La continuidad de Eden Hazard se ha convertido en la prioridad para el Chelsea por delante de la Champions League, tal y como ha revelado el periódico británico Daily Mail. Según este medio, el objetivo blue de quedar entre los cuatro primeros de la Premier League está muy difícil -a ocho puntos del Tottenham a falta de siete jornadas- y por eso quiere retener a sus máximas estrellas con el dinero como medio.

La citada información apunta que en caso de no clasificarse para esta competición, los jugadores no verán reducidos su salario. A pesar de que recibirían menos ingresos en el caso de que disputaran la Europa League, aseguran que es una medida que algunos clubes ejercen para continuar con el proyecto -mientras también hay otros que hacen todo lo contrario.

De este modo y siempre teniendo en cuenta estos detalles, su mayor exponente Eden Hazard vería aumentado su sueldo en seis millones de euros. El atacante belga pasaría de cobrar los 12 millones de euros que ahora percibe, a 18 kilos.

El problema se encuentra en que los meses pasan y su contrato acaba en junio de 2020, por lo que a partir del próximo enero será libre para negociar con otra entidad si no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Chelsea antes.

El jugador quiere ganar la Champions

Los rotativos británicos se hacen eco de las multimillonarias ofertas de renovación que está recibiendo Eden Hazard del Chelsea pero se olvidan de la voluntad del jugador. El futbolista belga ya tiene 27 años y quiere dar un salto más en su carrera deportiva.

El Real Madrid sí le daría la oportunidad de disputar la Champions League y no sólo eso, también pelearla. Los tiras y aflojas entre su todavía club, el propio protagonista y la entidad blanca por detrás parece que no aflojará por lo menos hasta después del Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias