El Chelsea no inscribe a Diego Costa para la Champions y está más cerca del Atlético
Diego Costa no jugará la Champions League con el Chelsea y sí con el Atlético a partir de enero siembre que las negociaciones con el club rojiblanco terminen cerrándose –algo que parece evidente– y el equipo rojiblanco pase la fase de grupos donde se medirá al propio club inglés.
El Chelsea no ha incluido al Diego Costa en la lista de 24 futbolistas inscritos en la Champions, algo que sí que hicieron en la Premier League, pero que no influye en un futuro traspaso. Morata y Batshuayi son los únicos delanteros centros incluidos por Antonio Conte en la lista del Chelsea después de que el técnico italiano haya reiterado en varias ocasiones que no cuenta con el hispanobrasileño. La más polémica llegó en forma de mensaje de texto que el propio Diego Costa hizo público en una concentración con la selección española.
Desde Inglaterra señalan que Diego Costa podría regresar en los próximos días a Londres para reconciliarse con el Chelsea y acelerar las negociaciones con el Atlético, que en enero ya podrá inscribir futbolistas al finalizar la sanción del TAS.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La mayor chapuza de la Liga: el Barça – Atlético en el Camp Nou será sólo 24 días después del que se juega en el Metropolitano
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
Últimas noticias
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.
-
En 1934 construyeron 60 casas de pescadores en primera línea de una playa de Alicante como barrera contra las dunas: 92 años después, el Constitucional deja su futuro en el aire
-
73 fallos de seguridad en tres días: Google vuelve a actualizar Chrome 156 para corregir otros 21, uno de ellos crítico en la memoria de MediaStream
-
Una mujer se coge una cogorza al volante y acaba estampando su coche contra otros cuatro en Palma