MERCADO DE FICHAJES

El Chelsea viene a enredar en la renovación de Isco

isco
Isco, con gesto pensativo en el entrenamiento. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Chelsea vuelve a la carga por Isco Alarcón. El técnico Antonio Conte tiene claro que el malagueño es el hombre que puede dar el salto de calidad en el proyecto del líder de la Premier League. El italiano se ha visto obligado a recurrir a Cesc Fábregas por una plaga de lesiones en las últimas fechas y tiene pretexto para pedir la incorporación de un centrocampista de máxima garantías.

Isco acaba contrato con el Real Madrid en el verano de 2018, pero en las últimas fechas las posturas entre jugador y club se han acercado hasta el punto de que la renovación está muy cerca. Sin embargo, según informa la emisora talkSPORT, Abramovic viene con todo a por el jugador del Arroyo de la Miel y le ofrecerá ocho millones limpios al año de ficha, algo que casi duplica lo que percibe Isco en el Real Madrid.

Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito, el jugador firmará hasta 2023 con el club blanco y mejorará su ficha hasta los seis millones anuales, una cifra que no alcanza a la oferta de los londinenses. El Real Madrid, sin embargo, no pierde la calma y hablará con el jugador en las próximas fechas para aclarar posturas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias