Chelsea y City están dispuestos a pagar la cláusula de Griezmann
El futuro del futbolista francés del Atlético de Madrid continúa despertando el interés de los grandes equipos de Europa. Pese a negar los rumores asegurando que se quiere quedar en el conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann no ha cerrado del todo la puerta, incluso dejándose querer por el Real Madrid tras el derbi.
El diario británico Daily Mail, desvela que Manchester City y Chelsea han entrado en contactos con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del francés. Así, al interés del Manchester United y Real Madrid, se unen estos dos equipos ingleses, que estarían dispuestos a depositar la cláusula de 100 millones de euros que tiene Griezmann en el Manzanares.
Aún así, el rotativo inglés asegura que en el United, City y Chelsea barajan otras opciones. Los red devils y los blues siguen de cerca a Romelu Lukaku, mientras que los de Guardiola están interesados en el delantero del Borussia Dortmund Aubameyang. El gran estado de forma de Antoine Griezmann, junto con su crecimiento – que parece no tener techo -, hace que estos equipos se planteen pagar la cláusula del francés.
Por mucho que Antoine, al igual que su familia, asegure que es feliz en el Atleti, no le dejan de salir novias. El Principito tiene detrás a media Europa, pero todo apunta a que no desea salir de España y estar en el proyecto del próximo curso junto al Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano.
“No descarto nada, pero estoy feliz en el Atlético”, respondía Griezmann ante las preguntas sobre la posibilidad de cambiar las rayas rojas y blancas por el blanco merengue del Real Madrid. En el derbi fue protagonista tras anotar el gol del empate de los colchoneros, a la vez que Sergio Ramos y Marcelo también le abrían la puerta para que firmase por el conjunto madridista.
Lo último en Deportes
-
El Masters de Augusta 2026: formato, cuándo empieza, participantes, dónde ver por televisión y cuánto dinero gana el campeón
-
El CTA no perdona el grotesco error del árbitro que lloró antes de la final de Copa y le ‘encierra’ en la nevera
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Baez: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán hoy 6 de abril, en directo | Ataques de Israel y EEUU, alto el fuego y noticias de Trump
-
EEUU es el principal suministrador de crudo a España pese a las críticas de Sánchez a Trump
-
Cuerpo corrige a Sánchez públicamente para no mentir con el «récord» de afiliaciones en España
-
La foto de Paqui con Cerdán de procesiones 3 días antes de plantar al Senado por «motivos de salud»
-
Senegal abre una embajada ambulante en La Coruña para colar a cientos de sin papeles en la regularización