Checo Pérez completa su esperpento de temporada con un abandono en la primera vuelta del GP de Abu Dabi
Un trompo con choque en el muro retiró de la carrera al mexicano
No pudo ni completar un giro en su última actuación con Red Bull
Sigue la prueba en directo con nosotros
Checo Pérez cerró su nefasta, última, temporada con Red Bull con una maniobra con las que se ha caracterizado durante todo el Mundial de Fórmula 1 2024. El piloto mexicano tuvo un trompo en la accidentada salida de la carrera en el Gran Premio de Abu Dabi y un choque con uno de los muros le impidió continuar, por lo que estuvo obligado a pedir que retirasen su monoplaza sin completar la primera vuelta en el circuito de Yas Marina.
El mexicano pone de esta triste manera fin al año y a una etapa de cuatro temporadas antes de ser despedido con 152 puntos, casi a 300 de diferencia de su compañero, el tetracampeón del mundo Max Verstappen (429 a falta de la última prueba). El holandés también tuvo una mala salida, en la que se chocó con Oscar Piastri y cayendo mucho en la tabla. Además, recibió una penalización de diez segundos por un simple incidente de carrera.
El final más triste para Checo Pérez 💔#AbuDabiDAZNF1 🇦🇪 pic.twitter.com/VeSyDXow4Q
— DAZN España (@DAZN_ES) December 8, 2024
Así, el final de Mundial para Checo Pérez no pudo ser peor, diciendo adiós a la carrera en la primera vuelta, sin ni siquiera poder manejar el Red Bull en esta última prueba en el Gran Premio de Abu Dabi, que puede incluso que sea su última carrera con Red Bull, ya que hay muchas voces que piden un despido ante su pésima temporada 2024.
Lo último en Deportes
-
Getafe-Barcelona: a Flick le espera una trampa
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
Últimas noticias
-
Séneca, filósofo hispano: «El hombre más feliz es el que depende menos de la felicidad»
-
Cielos nubosos y chubascos en Andalucía: tormentas y vientos moderados según AEMET
-
Bertín Osborne no se corta en Sevilla: «Ver mujeres guapas, lo mejor de la Feria»
-
Venki Ramakrishnan, científico indio: «Cuando morimos, la mayoría de nuestras células siguen vivas»
-
El arte que rompió moldes: una odisea inmersiva de Monet a Kandinski