Así lucían los fondos de San Siro antes del comienzo de la final de Champions
Real Madrid y Atlético de Madrid levantaron dos tifos para acompañar la salida de los jugadores titulares al campo antes del comienzo de la final de la Champions League. Los aficionados demostraron estar preparados para apoyar a sus respectivos equipos, formando un ambiente espectacular en los fondos del estadio Giusseppe Meazza.
La pancarta del Atlético de Madrid sustentó el lema ‘Tus valores nos hacen creer’, mientras que el Real Madrid repitió la pancarta de la final de Lisboa en 2014, ya tradicional en los partidos importantes del equipo merengue, con el mensaje ‘Hasta el final, vamos Real’.
El Real Madrid tiene como costumbre sacar el mismo tifo en todas las finales desde 2011, tradición que comenzó en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, que se saldó con victoria merengue, al igual que en las restantes en las que la pancarta hizo acto de presencia.
En la única final en la que no se sacó el tifo, frente al Atlético de Madrid en la final de Copa del Rey de 2013, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid cayó derrotado.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
Azcón hace el ‘fact-checking’ a Alegría: del bulo de las listas de espera a la inventada sobre la vivienda
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de febrero de 2026
-
Si «desinformar» tiene pena de cárcel, no habrá prisiones bastantes para los ‘buleros’ del Gobierno
-
Lo de la Fiscalía con Julio Iglesias tiene delito