Según 'Sky Sports'

La Champions League ya tendría calendario: la final, el 23 de agosto

La Champions League se decidirá entre el 7 y el próximo 23 de agosto en Lisboa, con todas las eliminatorias a partir de cuartos de final a partido único, según 'Sky Sports'

Champions League
La copa de la Champions League, en el Metropolitano en la final de 2019. (AFP)

La Champions League se decidirá entre el 7 y el próximo 23 de agosto. El medio inglés Sky Sports ha detallado el calendario de la máxima competición europea entre clubes, que se decidirá en Lisboa. Todas las eliminatorias se disputarán a partido único.

De esta forma, los partidos que restan por jugarse pertenecientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League se jugarán el 7 y 8 de agosto en la ciudad portuguesa. Son el Manchester City-Real Madrid, el Barcelona-Nápoles, Bayern de Munich-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon. Está por ver qué hace la UEFA con el valor doble de los goles fuera de casa de cara a la vuelta de los octavos de final, ya que el factor campo se ha anulado.

Por su parte, la disputa de los cuartos finales se jugará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, todos ellos a partido único. Los cuatros equipos que se clasifiquen se pelearán por llegar a la final de la Champions en las dos semifinales de los días 18 y 19 de agosto. También a partido único, como todos los encuentros de esta fase final de la Champions League.

La final, el 23 de agosto

Siempre según el calendario que ha adelantado Sky Sports, la finalísima de la Champions League se decidirá el próximo 23 de agosto en el Estadio Da Luz de Lisboa, donde el Real Madrid venció al Atlético de Madrid en la final de la final de la Champions del 2014.

Además, la UEFA habría decido que Estambul, que iba a acoger la final de esta edición, vaya a albergar la final de la Champions del próximo año 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias