La Champions League se verá gratis en Movistar+
Uno de los grandes culebrones de la temporada en el panorama futbolístico ya está resuelto. Telefónica ha anunciado que desde este miércoles va emitir de manera gratuita la Champions League y la Europa League para sus clientes de Movistar Fusión+.
Así, los aficionados al fútbol no se perderán la actuación del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético en los cuartos de final de la Champions ni la del Athletic, el Valencia, el Sevilla y el Villarreal en la Europa League.
Lo hará a través del canal beIN Sports, que se alojará en el dial 50. Este canal, además de contar con los derechos de las dos competiciones continentales más importantes también emite la Premier League, la liga italiana, la francesa o la portuguesa.
BeIN Sports también estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías y también podrá verse a través de Yomvi.
El pasado 12 de enero Movistar+, la plataforma de televisión de pago con mayor número de usuarios en España, llegó al acuerdo con Mediapro. Según informó la empresa de Barcelona, tras el último día del plazo abierto para presentar ofertas para la distribución del nuevo canal deportivo, Telefónica resultó ser la ganadora. El costo total de la operación asciende a 2.400 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
GP España de F1: a qué hora es hoy y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
Carlos Alcaraz – Shelton: a qué hora es y dónde ver hoy el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
Fernando Alonso tiene una vida extra y Carlos Sainz quiere revivir en la fiesta española de Montmeló
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
Lleva 9 años de okupa en Canarias y hasta tiene la luz y el agua a su nombre: «Aún le faltan cositas, pero…»