Ella dejó a su marido, el millonario Elie Taktouk por Fàbregas

Cesc Fàbregas y Daniela Semaan vacaciones románticas en Ibiza

Cesc Fàbregas y Daniela Semaan
Cesc Fàbregas y Daniela Semaan (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Cesc Fàbregas y Daniela Semaan disfrutan de su amor en Ibiza. Excusiones en barco a las calas, moto acuática y playa. Este verano Ibiza ha reunido a muchos famosos como a Messi y Antonella Roccuzzo grandes amigos de Cesc y Daniela.

Cesc Fàbregas y Daniela Semaan historia de amor ‘de película’

La pareja tiene una historia digna de un culebrón. Ella era modelo de ascendencia libanesa y estaba casada desde hacía  años con el millonario libanes Elie Taktouk. Vivían en Londres en una gran casa, tenían dos hijos y buscaban el tercero. Hablamos del año 2010 cuando  Daniella Semaan estaba cenando en un restaurante japonés muy conocido llamado Nozomi . Cesc Fàbregas  estaba en el restáurate. La modelo libanesa admiraba al jugador y se acercó a su mesa para pedirle un autógrafo.

Mi amor💘 @cescf4bregas

A photo posted by Daniella Semaan (@4ladyd) on

Aquel encuentro fue un flechazo para ambos, Daniella dejó a su marido y se marchó con Cesc Fàbregas. El marido protagonizó una escena de celos diciendo que Cesc Fàbregas le había robado a su mujer, se publicó en diarios de todo el mundo. El marido resentido dijo que Fàbregas tenía 26 años(en aquel entonces) y era tonto y que a ella solo le importaba la fama y el dinero. Sin embargo está claro que Cesc Fàbregas y Daniela han formado una gran familia junto a los dos hijos de ella.

Familia🎄 @cescf4bregas

A photo posted by Daniella Semaan (@4ladyd) on

Cesc Fàbregas y Daniela Semaan vacaciones románticas en Ibiza

Como de ‘luna de miel’ parece siempre estar la pareja. Ella espectacular tiene unos preciosos ojos verdes que contrastan con su color de piel moreno. Siempre lleva modelitos  ceñidos para marcar curvas,  además tienen una preciosa melena. Cesc se dedicó a montar en moto acúatica y también a jugar en la playa. Mientras tanto Daniella a tomar y sol y a bañarse

Cesc and Daniella (09.08) #cescfabregas #fabregas #daniellasemaan

A photo posted by Cesc Fàbregas Lovers (@cfabregaslovers) on

Daniella Semaan tiene doce años más que Fàbregas, sin embargo la diferencia de edad no ha influido más que para bien. La modelo y sus dos hijos de doce y quince años, junto a los las dos hijas que ha tenido con Cesc forman una gran familia. Los niños también estaban con ellos, pero los dejaron bien cuidados en la playa mientras la parejita aprovechaba para darse ‘un chapuzón’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias