El catalán coincidió con ambos técnicos

Cesc Fábregas: «Considero a Mou mi amigo, pero con Guardiola no he vuelto a hablar»

Cesc Fábregas sacó a la luz su mala relación su mala relación con Guardiola, que aún perdura de su época en el Barcelona

El futbolista del Mónaco también dejó claro que considera a Mourinho como "un amigo"

guardiola fábregas
Guardiola da instrucciones a Fábregas durante su época en el Barcelona. (AFP)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cesc Fábregas pertenece a esa lista privilegiada de jugadores que han sido dirigidos por dos de los mejores entrenadores de los últimos años: José Mourinho y Pep Guardiola. El actual centrocampista del Mónaco ha hablado sobre los dos técnicos en una entrevista con el medio Tot Costa, puntualizando con cuál de los dos mantiene una mejor relación.

«Con Guardiola no hemos vuelto a hablar, hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. No sé si la decepción es mutua», aseguró el catalán, que también habló sobre lo que significaba para él el técnico de Sampedor: «Era mi ídolo en mi infancia, quizás la persona de la que he aprendido más como jugador, como ídolo y después como entrenador».

Distinta relación mantiene con José Mourinho, con el que coincidió en el Chelsea: «Fue el que más me inspiró a salir del Barça. Me dijo que nos las habíamos tenido en el campo cuando él estaba en el Chelsea y yo en el Arsenal y luego cuando él entrenaba al Madrid y yo jugaba en el Barça, pero que para él todo terminaba ahí. Me contó su proyecto y prioricé lo profesional, y hoy en día me sigo escribiendo con él y lo considero un amigo, me ayudó mucho en su momento y puede que con él jugara una de mis mejores temporadas», reconoció el campeón del mundo.

El daño a Messi

Asimismo, Cesc Fábregas valoró la salida frustrada de Leo Messi del Barcelona durante el pasado verano: «No sé qué más se le puede pedir a Messi después de tantos años. Puedes haber dado mucho, que al final la gente solo valorará lo último. Vi a gente del club que intentaba hacerle daño, pero como culé estoy agradecido de que siga en el Barça. No creo que se sienta solo. Ha pasado por muchos grupos y solo seguro que no está, aunque es cierto que Luis Suárez era un apoyo para él», dijo Cesc sobre su gran amigo Leo.

El ex del Barcelona disfruta de la recta final de su carrera en el Mónaco, en el que es titular indiscutible. Tras diez partidos disputados, el club es sexto en la Ligue 1 a dos puntos del segundo clasificado, el Lille. En siete de los diez encuentros de campeonato liguero, Fabregas ha partido de inicio en el once de Niko Kovac.

Lo último en Deportes

Últimas noticias