Cerezo: «Si los técnicos lo piden, intentaremos reforzar el equipo»
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en El Transistor para analizar la última hora del conjunto rojiblanco. Griezmann, Simeone, el derbi, Theo Hernández…el máximo dirigente del club colchonero no se escondió ante ningún tema. Cerezo reconoció que además de Diego Costa y Vitolo podrían llegar más refuerzos si el cuerpo técnico lo solicitase a la directiva. Además, volvió a defender a su técnico, el que asegura que continúa siendo “intocable” ante la aparición de algunas críticas tras el mal arranque liguero del cuadro madrileño.
Griezmann
“Es un jugador del Atlético y creo que seguirá siéndolo. Los jugadores juegan donde quieren jugar. Os digo que creo que lo va a ser durante mucho tiempo. Sabéis que no miento. Los jugadores pasan altos y bajos, pero él está bien. Ha dicho que quiere jugar con Neymar y Mbappé, pues tendremos que hacer un esfuerzo y traerlos”.
Simeone
“El Cholo es intocable”.
Eliminación de Champions
“De momento no supone nada porque seguimos en Champions. Ya veremos el año que viene”.
Fichajes
“Al margen de Diego Costa y Vitolo, si se puede y los técnicos lo piden, intentaremos reforzar el equipo”.
Derbi
“Queda muchísima Liga. Es verdad que ninguno de los dos estamos en la mejor situación. Será bonito un partido por la igualdad. Hubiera sido mejor a partir de enero, que nos llegan las incorporaciones”.
Inversión israelí
“Hace un año que tenemos varias ofertas para formar parte del accionariado. Hemos llegado a un acuerdo con una multinacional para venderles el 15% del Atlético de Madrid. La multinacional con la que hemos llegado a un acuerdo pagará más de 50 millones”.
Theo Hernández
“Le preguntaría que cómo está. No puedo decirle nada más. No sé si se habrá equivocado o no”
Implantación del VAR
“Tal vez funcione, pero título personal, no me gusta”.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Estudiantes de viajes de fin de curso de la península imitan a los ingleses haciendo ‘balconing’ en hoteles del Arenal en Mallorca
-
Un vecino de Mallorca denuncia una multa de 30.000 euros por celebrar un evento benéfico en su finca
-
Todo lo que debes saber de los 185 kilómetros de playas vírgenes, acantilados y zonas boscosas del Camí de Cavalls de Menorca
-
Indignación vecinal en el Paseo Marítimo de Palma: una plaga de polillas invade casas y terrazas de los vecinos
-
Vinicius sigue bailando: así fue su segundo gol en el Mundial 2026