Mercado de fichajes 2021

Cerezo: «No creo que la afición del Atlético perdone a Griezmann»

Enrique Cerezo habló del posible fichaje del Antonie Griezmann por el Atlético de Madrid

El Atlético usará la táctica Griezmann con Mariano

Griezmann y Enrique Cerezo
Enrique Cerezo y Antoine Griezmann durante la presentación del francés con el Atlético. (AFP)

Antoine Griezmann tiene un acuerdo con el Atlético y Simeone para volver a vestir la camiseta del equipo rojiblanco, pero las declaraciones de Enrique Cerezo pueden enfriar el regreso del francés al Metropolitano. El presidente del equipo colchonero opinó sobre el hipotético fichaje del futbolista cuya marcha dejó un poso amargo en la masa social atlética.

«No creo». Respondió, según informa Europa Press, cuando fue cuestionado sobre si la afición del Atlético perdonará a Antoine Griezmann después de su abrupta salida del Metropolitano rumbo al Barcelona hace dos veranos. Cuestionado sobre un posible trueque que desembocaría en la salida de Saúl rumbo al Camp Nou, Cerezo manifestó que: «No lo sé, yo creo que no estás hablando con la persona adecuada».

Y es que el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid parece que se cocerá a fuego lento. El Barcelona tiene que quitarse de encima al galo sí o sí para poder inscribir a Messi y en el Metropolitano esperan que pacientes a que Joan Laporta no tenga más remedio que aceptar al menos una cesión con el objetivo de ahorrarse los cerca de 18 millones netos que percibe el francés ya así poder liberar masa salarial para poder renovar al argentino.

De momento el Barcelona se ha negado a un trueque con Saúl porque tiene dudas con el centrocampista alicantino y el cuadro rojiblanco busca otras fórmulas para cerrar el regreso de un Griezmann, con el que se tiene un acuerdo para que vuelva a vestir la camiseta rojiblanca. Independientemente de su relación con la afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias