Liga Santander

Cerezo: «Algún día contaré la verdad sobre por qué Cavani no está en el Atlético»

Enrique Cerezo ha dejado entrever que contará con el apoyo de los aficionados el día que cuente la verdad sobre el frustrado fichaje de Cavani por el Atlético.

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético. (AFP)

Antes del derbi, en el que su equipo ha acusado la ausencia de un delantero, el presidente del Atlético de Madrid ha sido preguntado por el frustrado fichaje de Edinson Cavani. En esta ocasión, Enrique Cerezo ha preferido no hablar sobre lo que había pasado, aunque ha advertido que algún día contará la verdad.

Algún día contaré la verdad sobre por qué Cavani no está en el Atlético y tal vez me den la razón”, ha dicho en Movistar. Ante la insistencia de Mónica Marchante, Enrique Cerezo ha añadido: “Algún día contaré la verdad”.

Cerezo, contento de que Carrasco haya llegado en lugar de Cavani

El presidente del Atlético de Madrid, que en un principio descartó hacerlo, finalmente desveló que el conjunto rojiblanco tenía previsto incorporar a un nuevo delantero en el mercado invernal por la lesión de Diego Costa. Tras haberlo intentado con Edinson Cavani, opción que finalmente el cuadro colchonero descartó ya que sus agentes solicitaron una prima de fichaje, el Atlético se ha reforzado con Yannick Carrasco, algo por lo que también ha sido preguntado Enrique Cerezo: “Es un jugador que ha dejado buena imagen en el Metropolitano y el Vicente Calderón. Carrasco es un gran futbolista y estamos muy felices de su regreso”.

Respecto a lo sucedido con Edinson Cavani, el Atlético de Madrid fue subiendo su oferta por el uruguayo hasta alcanzar los 18 millones de euros. Sin embargo, los agentes del delantero solicitaron una prima de fichaje por un importe similar como si el traspaso se hubiera dado en junio, cuando el futbolista termina contrato con el PSG. El Atlético no accedió a dicha petición y finalmente las negociaciones por Cavani han terminado rompiéndose.

Lo último en Deportes

Últimas noticias