El Celtic dejó ganar al Barcelona: ¡sólo hizo tres faltas en todo el partido!
El Celtic de Glasgow mostró una imagen indigna de un equipo de Champions League en el Camp Nou. El equipo escocés solo salió goleado sino que no hizo absolutamente nada por evitarlo. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers solo cometió tres faltas en los noventa minutos de juego, una estadística que da que pensar sobre si los jugadores del conjunto escocés dieron el máximo en su estreno en la presente edición de la mejor competición europea a nivel de clubes.
El que fuera técnico del Liverpool trató de proteger su portería con un sistema en el que cinco defensas se alineaban para dotar de fortaleza y agresividad en la zona de peligro que acabarían frecuentando a su antojo los Messi, Neymar o Iniesta, precisamente por la ausencia de contundencia en cada una de las fases del partido.
No es casualidad por tanto que la mayor parte de los goles del Barcelona se dieran con remates desde el área pequeña defendida por De Vries, que no estuvo demasiado acertado, pero vio como su defensa quedaba aún más retratada con solo tres faltas en noventa minutos, menos de la mitad de las cometidas por el Barcelona, que hizo ocho, si cabe más de las necesarias viendo la disposición de un rival al que no se le presuponía esta imagen.
En una competición como la Champions League, que los equipos punteros de cada liga pelean por poder jugar, el Celtic ha dado una pésima imagen tomando su visita al Camp Nou como un paseo en el que pusieron la alfombra roja al Barcelona para que pudiera trenzar jugadas y empujar balones a su antojo. No estarán orgullosos los fieles aficionados del equipo escocés, que cuando comprueben esta estadística tendrán que reprochar a un grupo que ha desprestigiado la historia de un conjunto que llegó a ser campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Colas kilométricas en Conforama por la bicicleta eléctrica con 7 marchas, motor de 250W y autonomía de 140 km
-
Laporta: «No contemplamos obligar a los jugadores a que aprendan catalán por contrato»
-
El ciclista Jaume Guardeño sedado y en estado grave tras un accidente
-
Marruecos aprovecha el episodio de Cornellá para la final de 2030: «Aquí no se dan incidentes racistas»
Últimas noticias
-
La Semana Santa de Laura Escanes: nieve, esquí en Andorra y un plan especial junto a Joan Verdú
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo
-
La juez manda a la cárcel a la madre arrojó a su bebé a un contenedor de Mallorca tras dos semanas fugada
-
El BOE lo confirma: la Comunidad Valenciana volverá a tener este festivo histórico en el calendario laboral 2026
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé