CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA SANTANDER

Celta vs Real Madrid: resultado resumen y goles (2-2)

El Real Madrid y el Celta firman tablas en Balaídos. Los blancos no fueron capaces de sumar los tres puntos y la Liga se pone todavía más imposible, el Barça está a 16 puntos.  Los locales se adelantaron en el marcador con el gol de Daniel Wass, pero los de Zidane reaccionaron rápido y le dieron la vuelta con dos goles de Gareth Bale. Tuvieron ocasiones para sentenciar el choque, pero el cuadro vigués terminó empatando el choque con un tanto de Maxi Gómez en el 82. Minutos antes Keylor le había detenido un penalti a Iago Aspas. Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por acompañarnos.

¡FINAL DEL PARTIDO!

Min 91. Centro de lucas que repele Rubén y despeja la defensa. Se escapa…

Min 90. Cambio en el Celta. Se marcha Wass y entra Jozabed.

Min 89. ¡LA HA TENIDO LUCAS!. Doble ocasión de Real Madrid para poner el 2-3. Primero Lucas, que recibe un centro de Casemiro, controla, se da media vuelta y dispara ante Rubén que la rechaza. El disparo fue al muñeco.

Min 87. Pide penalti el Celta por un supuesto derribo de Marcelo a Iago Aspas. El colegiado dice que no hay nada y viendo la repetición parece que se deja caer. Acierta el árbitro.

Min 84. ¡UYYYYYYY! Casi marca Cristiano. El remate con la zurda del portugués se marchó por el lateral de la portería.

Min 82. ¡GOL CELTA DE VIGO! Empata Maxi Gómez. Centra Wass desde la derecha y aparece el delantero en la frontal del área pequeña para poner el 2-2 a ocho minutos para el final.

Min 81. Y OTRA MÁS DE CRISTIANO. Buen contraataque del Real Madrid que finalizó con un disparo flojo más el portugués.

Min 79. No está teniendo el día tampoco hoy Cristiano de cara a gol. Las ocasiones que ha tenido se han encontrado a un buen Rubén Blanco y con el resto, sin éxito tampoco.

Min 76. Ahora responde Zidane. LUCAS VÁZQUEZ Y KOVACIC ENTRAN POR MODRIC E ISCO.

Min 74. Se equivocó Achraf en el pase cuando tenía el contraataque montado.

Min 73. Doble cambio en el Celta. SE RETIRAN SISTO Y RADOJA POR EMRE MOR Y LOBOTKA.

Min 72. PARA KEYLOR NAVAS. Vaya estirada del costarricense después de que el capitán celeste lo tirase muy escorado.

Min 71. PENALTI A FAVOR DEL CELTA. Keylor Navas derribó a Iago Aspas dentro del área de forma algo ligera y Jaime Latre tampoco lo duda. Mal balance defensivo de nuevo el madridista.

Min 69. LO QUE INTENTABA MAXI GÓMEZ. Wass e Iago Aspas rompieron la defensa merengue por la derecha y el uruguayo probó de tacón pero Keylor Navas estuvo muy atento.

Min 67. AMARILLA PARA HUGO MALLO. Dura entrada del capitán del Celta sobre el galés y Jaime Latre no lo duda un momento…

Min 65. A PUNTO DE HACER EL TERCERO CRISTIANO. Su cabezazo se encontró con una buena estirada de Rubén Blanco.

Min 62. Centro blando ahora el de Jonny que buscaba a los dos rematadores de su equipo sin éxito alguno.

Min 60. ¡UYY JONNY! Se encontró en el borde del área sólo después de una pelota peleada por Iago Aspas y su disparo se fue alto pero por poco.

Min 60. Falta táctica de Isco que corta un contraataque que ya montaba Sisto.

Min 57. La tuvo ahora Isco con la izquierda. Sacó rápido el Real Madrid y la defensa del Celta no le pudo percibir entre líneas.

Min 56. Dura falta de Pablo Hernández sobre Achraf que bien podía haber sido amarilla…

Min 54. Arriba Cristiano Ronaldo. Ahora sí estuvo acertado el marroquí pero en ataque para romper la defensa rival mediante una pared con Modric pero el disparo de su colega tras el pase de la muerte se marchó muy alto.

Min 53. De nuevo providencial Nacho. Sisto volvió a romper a un Achraf hoy desacertado pero su centro no encontró destinatario.

Min 50. Buen centro de Sisto que tuvo que sacar Nacho porque Maxi estaba con la escopeta cargada. Tiene que tener cuidado el Real Madrid con la calidad del otro danés.

Min 49. Disparo flojo de Isco desde fuera del área después de una de sus típicas diagonales. No está del todo acertado hoy el de Arroyo de la Miel.

Min 47. ‘Delicatesen’ de Marcelo en el área contraria. La ruleta mítica de su entrenador la repitió pero con distinto resultado ya que Isco posteriormente no le encontró en la pared.

Min 46. No se esperaba Bale el fallo de Rubén Blanco en el pase. Se quedó atascado ante Roncaglia y Cabral y una situación favorable.

Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios por un bando y otro.

20:40. La cara y la cruz de esta primera mitad: Bale y Rubén Blanco.

bale-celta
(AFP)

Min 46. DESCANSO EN BALAÍDOS. Apenas ha agregado unos segundos el colegiado de los reglamentarios.

Min 44. Amarilla para Casemiro. El mediocentro estaba presionado por varios jugadores celestes y sacó el brazo a pasear, acción que Jaime Latre consideró la primera tarjeta del partido.

20:30. Poco le ha durado la alegría al Celta de Vigo como demuestra la fotografía de la celebración de Wass.

wass-madrid
(EFE)

Min 42. Falta peligrosa la cometida ahora por Nacho sobre Iago Aspas. Se ha quedado mudo Balaídos ante la remontada merengue en tan sólo dos minutos.

Min 38. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE GARETH BALE! Volvió a batir el galés a Rubén Blanco esta vez con otro buen centro de Isco ahora desde la derecha. Ha llegado para quedarse.

Min 38. Está roto el partido y apenas hemos llegado al fin de la primera mitad. Los centros del campo brillan por su ausencia y si sigue así ganará el que más efectividad tenga de cara a puerta.

Min 36¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE GARETH BALE! Buen pase entre líneas de Kroos en otro contraataque que el galés resuelve batiendo a Rubén Blanco por bajo.

Min 33. ¡GOL DEL CELTA DE VIGO! ¡GOL DE WASS! Jugada de contraataque del conjunto celeste que pilla descolocada a la defensa del Real Madrid y el danés marca de vaselina sin que Keylor nada pueda hacer. Tocará remar contracorriente…

20:15. En esta jugada Cristiano Ronaldo se disponía a rematar en el área chica pero el árbitro marcó fuera de juego por un pelo.

cristiano-cabral
(AFP)

Min 29. No llegó Gareth Bale al centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda. Otra oportunidad de peligro del equipo blanco, hoy de negro.

Min 26. Ahora fue Casemiro quién logró lanzar un buen disparo desde lejos que encontró la buena mano de Rubén Blanco para mandar el esférico a córner.

Min 25. Otro fallo garrafal en defensa provoca una ocasión del Celta. Ahora fue Varane el que se equivocó en su cabezazo y provocó el contraataque rival que finalizó el danés.

Min 23. Ahora fue Isco el que probó suerte desde muy lejos. Su disparo se marchó muy desviado por mucho.

Min 22. Se está enturbiando el partido. Un par de faltas seguidas ha cortado el ritmo a los blancos.

Min 20. Está encerrando el Real Madrid al Celta de Vigo casi en su propia área. Las ocasiones de peligro no llegan hasta el momento…

Min 16. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo cuando se quedaba sólo ante Rubén Blanco después de una jugada a balón parado. Parece justo…

Min 14. No se sabe si quiso pasar o tirar Isco en un balón que ponía en profundidad Modirc…

Min 13. ¡Al palo Aspas! Entró muy sólo Hugo Mallo desde la derecha y se la puso en boca de gol a su capitán, que se estrelló contra la madera. En el rechace el ‘Tucu’ Hernández no pudo convertirlo en gol tampoco.

Min 10. ¡Arriba Marcelo! Fallo en la salida de Radoja que aprovecha Cristiano para robar y su pase lo remata de primeras su colega de volea pero el balón se marcha alto.

Min 8. Ahora sí que sí ha llegado el Celta. Rápido contraataque de Radoja y Maxi que Iago Aspas termina con un tiro en semifallo que atrapa fácil Keylor.

Min 7. Espectacular zancada de Bale. El Expreso de Cardiff sacó de punto a Cabral pero el portero Rubén Blanco estuvo atento para salir al corte.

Min 6. Primer acercamiento de peligro de los celestes. El centro pasado y forzado de Sisto no encontró rematador…

Min 4. Ahora fue Cristiano el que lo intentó desde fuera del área. El portugués remató flojo a las manos de Rubén Blanco tras una internada por banda derecha de Bale.

Min 2. La ha tenido Gareth Bale. Buen centro de Isco desde la izquierda que se le quedó en bandeja al galés pero no se dio cuenta dónde estaba el balón.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN BALAÍDOS! Veremos qué nos depara este interesantísimo encuentro.

20:42. ¡YA ESTÁN EN EL CAMPO LOS 22 PROTAGONISTAS!

20:40. Iago Aspas está recibiendo un premio por parte de la afición del Celta de Vigo. A punto de saltar los jugadores al terreno de juego…

20:30. Menos de quince minutos para que comience el partido. El Real Madrid se acaba de retirar a vestuarios mientras que el Celta de Vigo apura el tiempo sobre el césped en perfecto estado.

20:25. Esta es una imagen aérea del día del estadio de Balaídos. La temporada pasada tuvo que aplazarse el partido de Liga por el temporal y en ésta se ha trasladado a la capital…

balaidos
Así atardecía en el estadio de Balaídos. (Getty Images)

20:17. Cristiano Ronaldo quiere prolongar su buena racha ante el Celta, un rival que se le da basta bien al portugués. Le ha marcado 20 goles en 12 partidos.

20:10 Salta el Real Madrid a calentar. Caras de concentración en todos los jugadores.

20:05. Keylor Navas será el encargado de echar el cerrojo a la portería en Balaídos. 

 

20:00. Al Real Madrid sólo le vale ganar. Los tres rivales de arriba han ganado y el Barça le saca 18 puntos ahora mismo.

19:50. El Celta también sale con todo.

19:38. Ya tenemos el once del Real Madrid. Bale y Cristiano, titulares.

 

19:30. ¡BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión del Celta vs Real Madrid. Vuelve la Liga y los pupilos de Zinedine Zidane visitan al cuadro vigués en el estadio de Balaídos plagados de bajas por las lesiones de Ramos y Benzema y la sanción de Carvajal. Necesitan una victoria para no alejarse todavía más del Barcelona. No se pueden permitir otro traspiés en la competición nacional, por lo que los tres puntos son fundamentales. Más aún después de que Atlético y Valencia ganaron sus respectivos partidos. Hoy sólo vale ganar.

Celta vs Real Madrid: horario y canal de televisión

Se acabaron los reyes y toca centrarse en la Liga. Tras la victoria en la Copa del Rey, los de Zidane quieren empezar el 2018 con buen pie en el campeonato nacional. El Celta vs Real Madrid será un choque de altos vuelos en el que la victoria es vital para los blancos si no quieren que el Barcelona se aleje todavía más. Necesitan empezar a sumar de tres en tres y esperar un traspiés del Barça para ir recortando diferencias.

Zidane no podrá contar con tres piezas importantes en su once. Carvajal vio la roja en el Clásico y es baja, mientras Sergio Ramos y Karim Benzema no pueden estar por diversas lesiones. El camero se ha fastidiado el sóleo y tiene alrededor de 15 días de baja y el francés sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas fuera.

Las bajas dejan al técnico sin muchas opciones en defensa, por lo que Achraf ocupará el puesto de Carvajal, Nacho el del capitán. Al Madrid se le ha dado muy bien Balaídos en los últimos años. Pero no pueden confiarse. Los de Unzué vienen de sacar un valioso empate en Copa frente al Barcelona y llegan con la moral por las nubes.

Además, el cuadro vigués, que llega con todos sus efectivos, necesita sumar los tres puntos para alejarse todavía más del descenso que ahora mismo tiene a seis puntos. Iago Aspas será la gran amenaza del equipo gallego que sueña con dar la campanada y complicarle aún más la vida en Liga a un Real Madrid plagado de bajas. Cristiano, Isco y Bale serán la referencia arriba y los encargados de fulminar las esperanzas. El malagueño regresa así al once tras su suplencia en el último duelo liguero frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

La previa del Celta vs Real Madrid

El Real Madrid visita Balaídos este domingo para enfrentarse al Celta de Vigo (20:45, Movistar Partidazo) en un partido en el que los madrileños llegan plagados de bajas y en el que necesitan los tres puntos para seguir la estela del Atlético de Madrid y mantener una mínima esperanza de remontada en la carrera por el título.

Los de Concha Espina llegan a Vigo en su peor momento desde que Zidane se sienta en el banquillo, a 14 puntos -con un partido menos- del liderato que sustenta un Barça que les sacó los colores en el ‘Clásico’ de la última jornada liguera de 2017, en el que los ‘blaugranas’ se impusieron por 0-3.

La victoria en Copa del pasado miércoles (0-3) ante el Numancia no ha hecho olvidar a la afición madridista el mal juego y los resultados de final de 2017, que no son el único problema del campeón de Europa. Los de Zidane se medirán al Celta con una plantilla mermada por las numerosas lesiones.

En la línea defensiva, a la baja de Carvajal por sanción se le ha sumado la de Sergio Ramos, que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de dos semanas a causa de una lesión en el sóleo. En ataque, el conjunto merengue no podrá contar con el ‘lesionado’ Benzema.

La baja del desacertado ‘nueve’ madridista supone una oportunidad de oro para Gareth Bale, ya totalmente recuperado de su lesión. El de Cardiff, que formará pareja en ataque con Cristiano Ronaldo, debe ser el soplo de aire fresco que necesita un Real Madrid que, a pesar de la distancia, no renuncia al título agarrado a su gen épico.

Los locales, por su parte, llegan en un buen momento tras arañar un empate al Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa y derrotar al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego. A pesar de las escasas rotaciones en Copa, se espera que Unzué, disponga sobre el terreno de juego un once cercano al que suele ser el titular.

A pesar del contraste entre la situación de ambos equipos, Balaídos es un campo que se le ha dado bien al Real Madrid en los últimos años, y es que allí han ganado en nueve de sus últimas diez visitas en el Campeonato Nacional de Liga.

No obstante, fue el Celta de Vigo quien -la pasada temporada- hizo bueno en Balaídos el 1-2 de la ida de los cuartos de Copa conseguido en el Santiago Bernabéu para apear a los blancos de la única competición que no ganaron el pasado año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias