Jornada 31

Celta de Vigo vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Sevilla

Pequeño bache de victorias por el que pasan tanto Celta de Vigo como Sevilla. En Balaídos tendrán una opción para borrar esa racha que se alarga a la jornada 27, donde ambas sumaron +3.

Posible alineación del Celta de Vigo

Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja (Tucu Hernández), Lobotka, Wass, Iago Aspas, Boyé (Pione Sisto) y Brais.

Recomendados: Gana peso Brais Méndez en las filas celtiñas y no decrecen los buenos números de Pione Sisto o Lobotka. Iago Aspas, pese a bajar el rendimiento, sigue siendo un seguro.

Con la sanción de Maxi Gómez, Brais se espera que entre al once y Aspas actúe como referencia con Pione Sisto o Boyé en el otro costado. Radoja o el Tucu Hernández pugnan por el puesto con más dudas de la medular, con Wass y Lobotka fijos.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Navas (Layún), Kjaer (Mercado), Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa (Nolito) y Muriel.

Recomendados: En el Sevilla destaca la racha de Muriel, que ha ganado peso como referencia. N’Zonzi, Banega o el Mudo Vázquez son también buenas opciones.

Con el partido europeo por medio, se puede esperar alguna sorpresa por parte de Montella. Navas volverá al lateral derecho (si Layún no se lo impide) y será Sarabia el que actúe por delante. Dudas en el centro de la defensa con Kjaer o Mercado y en el extremo zurdo, con Correa o Nolito.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Sevilla?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Sevilla?

Sábado, 7 de abril, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias