La ex política sorprende en su nueva faceta

Celia Villalobos se hace ‘gamer’ y crea su equipo de eSports, Screen Wolves

Celia Villalobos se presenta como 'streamer' con un equipo de eSports, Screen Wolves, en el que se presenta como capitana. La ex política se ha convertido en tendencia en su nueva faceta, alejada de la política

Ver vídeo

Celia Villalobos, alcaldesa de Málaga entre los años 1995 y 2000 y ex ministra de Sanidad y Consumo con el gobierno presidido por José María Aznar, se presenta en una nueva faceta que pocos esperaban. La política de 72 años ha fundado su propio equipo de eSports, Screen Wolves, prueba de una etapa en su vida como streamer.

Screen Wolves se presenta a través de un vídeo escueto en el que Villalobos es la protagonista central. «Durante años, siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches… Toda la vida marcada por un sólo momento, un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», afirma. «¿Pero sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar», completa Celia, en un vídeo que ha revolucionado las redes sociales.

La carrera política de Celia Villalobos tuvo uno de sus grandes lunares en la pillada, en pleno Congreso de los Diputados, jugando al famoso juego Candy Crush Saga. La andaluza ha utilizado esta anécdota para promocionarse en su nueva e inesperada faceta como streamer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias