Ceballos y Mayoral, convocados con la sub 21
Albert Celades, seleccionador del equipo sub 21 español, ha citado a los madridistas Dani Ceballos y Borja Mayoral para los próximos encuentros ante Italia y Estonia. Ambos partidos se disputarán en el mes de septiembre.
España jugará un amistoso ante Italia en el Salto del Caballo de Toledo el próximo 1 de septiembre. Después, se enfrentará a Estonia en el que será el primer encuentro clasificatorio para la Eurocopa sub-21 que se celebrará en el país transalpino en 2019.
Los de Celades vuelven a la competición tras caer en la final del último Europeo ante Alemania. El bloque tiene ausencias notables, como son Marco Asensio, Deulofeu o Marcos Llorente, pero se han incorporado jóvenes con un futuro prometedor.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Cambio confirmado en las pensiones: ya ha empezado y afecta a lo que vas a cobrar
-
Bombazo en la zoología: vuelve a su hábitat natural un ave que se creía extinta desde 1978
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura