Ceballos y Mayoral, convocados con la sub 21
Albert Celades, seleccionador del equipo sub 21 español, ha citado a los madridistas Dani Ceballos y Borja Mayoral para los próximos encuentros ante Italia y Estonia. Ambos partidos se disputarán en el mes de septiembre.
España jugará un amistoso ante Italia en el Salto del Caballo de Toledo el próximo 1 de septiembre. Después, se enfrentará a Estonia en el que será el primer encuentro clasificatorio para la Eurocopa sub-21 que se celebrará en el país transalpino en 2019.
Los de Celades vuelven a la competición tras caer en la final del último Europeo ante Alemania. El bloque tiene ausencias notables, como son Marco Asensio, Deulofeu o Marcos Llorente, pero se han incorporado jóvenes con un futuro prometedor.
Lo último en Deportes
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
El Barça se mete en un lío diplomático: publica una bandera de Taiwan y tiene que disculparse con China
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
Últimas noticias
-
Acuerdo PP-Vox para investir a Azcón en Aragón: una vicepresidencia y tres consejerías para los de Abascal
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
Cantabria declara la emergencia oficial en 5 municipios durante 2026 para controlar la sobrepoblación de jabalíes
-
Tráiler de ‘Coyote vs. Acme’: Warner no puede esconder la película más original de los ‘Looney Tunes’