Ceballos se gana el sitio
«No tiene nivel para el Real Madrid», decían algunos de Dani Ceballos. «Va a estar en el banquillo toda la temporada», comentaban otros. La realidad es bien distinta a todos estos titulares que se han visto tanto en la prensa catalana como también escuchado en las tertulias deportivas.
En su primera titularidad con el conjunto blanco en partido oficial no sólo rompió con todas estas falacias de golpe sino que también dio un golpe sobre la mesa de Zidane. El mediocentro sevillano fue el mejor en la difícil visita a Mendizorroza y en los 72 minutos que estuvo sobre el campo igualó su registro de goles de la temporada pasada con el Betis, consiguiendo el primer doblete de su todavía corta carrera deportiva.
Además en sus datos se pueden ver más cosas: dio el mismo número de pases que tiempo permaneció en el césped (72) con un porcentaje de los mismos del 92,5% siendo más hacia adelante que atrás. No sólo en ataque estuvo inspirado sino que también en las ayudas defensivas como reflejan el 100% de entradas, el 58,3% de duelos ganados y las dos intercepciones de Ceballos.
Y es que el natural de Utrera tiene tan sólo 21 años y mucha calidad en sus botas, así como tantas bocas que callar. Después de un Europeo sub-21 con la selección española de la categoría para enmarcar, Barcelona y el propio club merengue pusieron sus ojos sobre él, llevándose el campeón de Liga y Europa el gato al agua por deseo propio del futbolista.
Se ha ganado a Zidane
Sin Kovacic, con Kroos tocado y Modric descansando para el partido del próximo martes en Dortmund, Dani Ceballos se erigió como el emperador del Real Madrid en el centro del campo -con permiso de Isco y Asensio. El sevillano se ganó a Zidane en su debut como titular y su hermana mandó callar a los críticos, quienes habían aparecido en el tiempo en el que no disponía de minutos suficientes con su nuevo equipo y ahora no pueden hacer otra cosa que esconderse.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar vs Sinner en directo online | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y última hora del Mutua Madrid Open en vivo hoy
-
Rafa Jódar – Sinner: dónde ver online gratis y por televisión en directo el partido de tenis del Mutua Madrid Open hoy
-
El Mutua Madrid Open se llena de VIPs en el partido entre Jannik Sinner y Rafa Jódar
-
Así es Rafa Jódar: su edad, de dónde es, entrenador, ránking ATP, quiénes son sus padres y todo sobre el joven tenista español
-
Andrada, portero del Zaragoza, castigado con 13 partidos de sanción por su puñetazo a Pulido
Últimas noticias
-
Rafa Jódar vs Sinner en directo online | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y última hora del Mutua Madrid Open en vivo hoy
-
Los zoólogos advierten: el abandono agrícola y las plantas invasoras aceleran la expansión de un ave africana en España
-
PHotoEspaña 2026: Madrid se convierte en la capital mundial de la imagen
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en vivo