Ceballos: «Este Europeo va para Reyes y sus dos primos»

Dani Ceballos ha sido uno de los grandes nombres de España en este Europeo sub-21 y ha querido dedicarle este triunfo al fallecido "José Antonio Reyes y a sus dos primos"

alineación oficial de España
Ceballos, durante un partido con España.
Miguel Zorío

Dani Ceballos ha sido uno de los grandes nombres de España en este Europeo sub-21. El de Utrera ha sido clave para que la rojita se haya proclamado campeona de Europa de la categoría por quinta vez. El madridista ha querido dedicarle este triunfo histórico a José Antonio Reyes: «Quiero dedicarle este título a Jose Antonio Reyes y a sus dos primos».

Sobre el título dijo que es un «momento único, toca disfrutarlo». Ceballos fue el MVP del Europeo sub-21 en 2017, cuando España cayó en la final contra Alemania y el sevillano volvió a recordar sus palabras de entonces: «Ya lo dije entonces que cambiaba el MVP por el campeonato. Lo que importa es lo que que detrás de este equipo, mucho trabajo».

«Son un buen equipo y sabíamos que nos iban a hacer sufrir», dijo sobre el arreón final de la selección alemana. También habló sobre su futuro, sobre el que no quiso dar más detalles. «Cuando no juego no soy la misma persona, sin confianza. Aquí he jugado todos los minutos y he sido feliz. Ahora es momento de desconectar y recargar pilas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias