Cazorla y Bruno Soriano se despiden del Villarreal
El Villarreal anunció, en un emotivo vídeo, que Santi Cazorla y Bruno Soriano ponen punto y final a su estancia en el club, después de muchos años de sufrimiento y triunfos. Cazorla se marcha con Xavi a Qatar, mientras que Bruno cuelga las botas
Santi Cazorla y Bruno Soriano se despiden del club que les ha convertido en leyendas del fútbol español. En un vídeo conjunto, los veteranos jugadores anunciaron su marcha del Villarreal al término de la presente temporada. Cazorla jugará en el Al-Sadd de Qatar, dirigido por Xavi Hernández, mientras Bruno apunta a colgar las botas después de una lesión que le ha mantenido tres años alejado de los terrenos de juego.
Con 35 y 36 años, respectivamente, Cazorla y Bruno dan por finalizada una etapa gloriosa y prolongada en las filas del Villarreal. En el vídeo compartido por el club amarillo ambos muestran su apoyo incondicional por los castellonenses, el club que les ha dado todo y que apostó por ellos desde muy jóvenes y hasta ahora, el tramo final de su carrera.
La marcha de Santi Cazorla es especialmente dramática, ya que además de ser un activo espectacular en temas de vestuario y como emblema de club, su rendimiento, en esta segunda etapa en el Villarreal, ha sido sublime. El menudo centrocampista opta por un destino más asequible en lo deportivo, pero privilegiado en términos económicos como el Al-Sadd, en el que estaría entrenado por un amigo como Xavi Hernández siempre y cuando este no opte por romper su contrato por el interés del Fútbol Club Barcelona.
Bruno, por su parte, colgará las botas después de cumplir su objetivo de regresar a los terrenos de juego tres años después del inicio de un calvario de lesiones que frenó en seco la carrera de uno de los mejores mediocentros españoles de la última década. El de Artana se retira con honores en el Villarreal, el equipo en el que completó toda su carrera.
Lo último en Deportes
-
Arsenal vs Atlético de Madrid en directo hoy: cuándo es, a qué hora empieza, dónde ver gratis online y por TV y alineaciones de la semifinal de la Champions League
-
El sindicato del colegiado que amenazó al Madrid no condena los ataques de Piqué a los árbitros de Andorra
-
PA Team Soccer Spain, una empresa de gestión deportiva integral que aúna fútbol y educación
-
El sindicato de González Fuertes perdona la actitud de Piqué cuando atacó al Real Madrid o Bordalás
-
Atlético de Madrid – Arsenal: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Sheinbaum carga contra Ayuso por reivindicar a Hernán Cortés en su visita a México: «Está destinada a la derrota»
-
Los Escribano se deshacen de su 14% en Indra: JP Morgan será el principal accionista privado al controlar cerca de un 11%
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
-
Ayuso reivindica los «cinco siglos de mestizaje» entre España y México en un homenaje a Malinche y Hernán Cortés
-
Esperando al León más fiero