El uruguayo, enganchado al programa

Cavani, fan número uno de Operación Triunfo

Cavani, fan número uno de Operación Triunfo
Edinson Cavani, fan de Operación Triunfo.

El regreso del programa televisivo Operación Triunfo ha sido un boom en los últimos meses. El público se agolpa alrededor del televisor para ver a los nuevos Bisbal, Bustamante o Chenoa. Pero uno de esos espectadores es especial. Se trata de Edinson Cavani, que sigue fielmente el programa desde París a través del canal internacional de TVE.

El delantero uruguayo del PSG ha utilizado las redes sociales cada semana para manifestar su gusto por Operación Triunfo, compartiendo imágenes de cómo vive cada gala y mandando ánimos a sus favoritos. Entre ellos Roi, del que se declara fan incondicional. Cavani ha elogiado en multitud de veces al gallego, conocido por hacer mundialmente famosa la palabra sapoconcho.

Cavani, esperando a que comience Operación Triunfo. (Instagram)

El charrúa explicó en RAC1 que su mujer la había hablado bien del programa y que, haciendo zapping, lo vio y se enganchó. Sobre Roi, aseguró que han «seguido hablando a través de las redes sociales», además de desearle «lo mejor en este camino que empieza y que tenga muchos éxitos». Por su parte, el ex concursante se declaró fan del goleador también, declarando que en el FIFA coge al PSG por él.

Además de seguirles en las redes sociales, Edinson Cavani también comparte a menudo fotografías donde les menciona. Una de ellas, escuchando una de las canciones que Raoul Vázquez – hermano del futbolista Álvaro Vázquez – interpretó en el programa.

Cavani, escuchando una canción de Raoul Vázquez en el coche. (Instagram)

Lo último que ha compartido el delantero del PSG en los últimos días ha sido acerca de los finalistas de la edición. Citándoles – a Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Miriam -, Edinson Cavani quiso felicitarles por llegar a la última fase y optar a ganar Operación Triunfo.

No es el único famoso que sigue OT

Además del delantero internacional con Uruguay, hay otros famosos que siguen de cerca los avances del concurso. Roi también ha intercambiado mensajes con Sergi Roberto, al que tiene en el juego del Comunio. Ibai Gómez, futbolista del Alavés, también es un gran aficionado de Operación Triunfo.

Pero no sólo son futbolistas los que están enganchados al famoso espacio. El actor Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de Los Juegos del hambre, tampoco se pierde ni un detalle de Operación Triunfo. A este prestigioso artista se suman otros nombres como Dani Martín, Cristina Castaño, Pablo Alborán, Tania Sánchez o Miguel Ángel Muñoz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias