Mercado de fichajes

Cavani se complica: el PSG no le dejará irse al Atlético por menos de 50 millones

El Atlético de Madrid se ha encontrado con un muro en su intento de fichar a Cavani. Según 'MSN France' el PSG no le dejaría salir por menos de 50 millones de euros

Cavani
Edinson Cavani celebra un gol con el PSG. (Getty)

El Atlético de Madrid está buscando refuerzos para la delantera y uno de los nombres que más gustan es el de Edinson Cavani. Desde el club colchonero han sondeado la posibilidad de que el uruguayo recale en sus filas el próximo curso, pero el PSG no está dispuesto a deshacerse de él a cualquier precio. MSN France asegura que el club parisino no quiere dejarle marchar por menos de 50 millones de euros.

Cavani es una petición del Cholo Simeone, que quiere contar con un delantero del nivel del uruguayo en sus filas. Sin embargo, su llegada no será fácil de acometer ya que el club parisino le ha puesto un precio bastante elevado. La entidad rojiblanca le ve como el sustituto de Griezmann o un posible recambio de Diego Costa en caso de que el hispanobrasileño abandone el Atlético este verano, algo que a priori no parece que vaya a suceder.

A sus 32 años, el delantero sigue en plena forma y esta temporada ha anotado 23 goles en 33 partidos. Además termina contrato en 2020 y ese es uno de los factores que tiene en cuenta el conjunto rojiblanco para intentar rebajar el coste de su fichaje. Ese y su edad son dos factores claves en la operación. Lo cierto es que el PSG no quiere dejarle marchar por menos de 50 kilos puesto que su objetivo para ocupar ese puesto, Nicolas Pépé, no saldría del Lille por menos de 70 millones de euros.

Otro de los factores a tener en cuenta es el tema económico. En Francia aseguran que el Atlético ingresará más de 200 millones en ventas este verano, por lo que el PSG quiere aprovecharse de que tendrán dinero en caja y necesitan un recambio para Griezmann para intentar vender al uruguayo por, al menos, 50 millones de euros. Aunque Cavani no es el único objetivo del club para reforzar la delantera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias