Al Castilla se le resiste el Di Stéfano (1-1)
El Castilla empató ante la Ponferradina en el estadio Alfredo di Stéfano (1-1). Dani Gómez hizo el gol de los de Solari, mientras que Jon García adelantó a los visitantes. Los blancos siguen sin ganar en casa esta temporada.
Comenzaba fuerte el partido. El Castilla salía con ganas de arrancar la primera victoria como local. Cristo, Mancebo y Tejero ponían en aprietos a la zaga de la Ponferradina, aunque iban a ser los del Bierzo los que acertasen con las redes. Los visitantes daban el primer aviso con un saque de esquina donde la defensa primero y Luca después evitaron el gol. Pero la jugada continuó, el balón caía en los pies de Caiado, éste centraba y Jon García, por el palo de Zidane, hacía el primer gol del encuentro.
Jarro de agua fría para un Castilla que pronto se repondría gracias a Dani Gómez. El de Alcorcón, que va a gol por partido, aprovechaba un pase de Óscar para golpear el esférico raso desde la frontal y meterlo pegado al poste. Volvían las tablas al luminoso de Valdebebas. 15 minutos de partido y dos goles. Y después, la nada.
La contienda se volvió extremadamente plana, donde el Castilla lo intentaba con acciones individuales. La Ponfe buscaba arreones en los que a la defensa blanca no le terminaba de hacer daño. Así se iba al descanso un encuentro que volvía a resucitar en la última acción con un disparo de Cristo donde Dinu se mostró muy inseguro.
Intento sin frutos
Tras el paso por vestuarios el partido se volvía activar con un Castilla que lo que buscaba crear peligro con balones en profundidad hacia un Dani Gómez muy activo durante los 90 minutos. La idea de los chicos de Solari estuvo cerca de encontrar su premio, pero en el mano a mano Dinu salió victorioso ante Dani.
Con el paso de los minutos la Ponferradina volvía a recuperar el timón del encuentro, lo que llevó al Castilla a sufrir. Cuando restaban cinco minutos para la conclusión a los madridista se les volvía a abrir la posibilidad de lanzarse a por el partido tras la roja que vio Yac. El defensa derribó a Dani cuando encaraba la portería y el colegiado no dudó en expulsarle. Pero ni con uno más pudo ganar. Lejos de inquietar a Dinu, la Ponferradina tiró de oficio y evitó cualquier peligro castillista.
Lo último en Deportes
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
Pau Echaniz denuncia que le han robado su medalla de bronce de los Juegos: «Es la única que tengo»
-
Bochorno de Conor McGregor: vuelve a la UFC cinco años después… ¡y se lesiona en el primer golpe!
-
España domina el futuro
Últimas noticias
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
El refugio de Carlos Herrera en la costa de Cádiz: una casa de tres plantas con un jardín de ensueño y vistas al mar
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
El VAR aplicó una norma nueva en el Mundial para expulsar a Embolo contra Argentina