El Castilla gana a pesar del árbitro: dos penaltis birlados y una expulsión injusta
El Castilla logró una trabajada victoria ante el Socuéllamos a domicilio. Y no sólo trabajada por las muchas dificultades que supone jugar en un campo tan complejo como es el Paquito Jiménez, trabajada más bien por el doble rasero arbitral al que se tuvo que enfrentar el filial madridista, una vez más. Y es que, este es el pan de todas las jornadas para un segundo equipo blanco que empieza a estar harto del trato recibido por parte de los árbitros.
En esta ocasión el murciano José David Martínez Montalbán comenzó los habituales ‘errores’ contra el Castilla en el minuto 15, cuando no pitó un claro penalti sobre Nikos y sí lo señaló en el área madridista justo en la siguiente jugada. Las dos acciones eran penalti, pero la que no señaló el juez fue la que favorecía al Madrid.
La siguiente jugada que mandaría al Castilla con una gran enfado al vestuario fue pasada la media hora de encuentro. Lienhart era víctima de otro agarrón en el área, el árbitro una vez más prefería no mirar a la acción y así no señalar nada.
En la segunda mitad el Castilla logró voltear el marcador, pero cuando mejor estaba el filial veía como el árbitro expulsaba a Víctor Campuzano por doble amarilla. Su delito fue protestar un córner si alzar la voz, sin hacer ningún desplante o aspaviento. Sólo reclamaba un saque de esquina, según el acta en los siguientes términos:»¡Árbitro si ha sido corner, no dais ni una!». Suficiente, según el criterio de Martínez Montalbán, para mandar a la caseta a un jugador. En esta acción Santiago Solari también fue expulsado por protestar. «¡Cómo expulsas a mi jugador, es increíble!», dijo el argentino según el propio árbitro.
El Castilla ganó. Seguirá una jornada más en los puestos de playoffs. Pero la paciencia se empieza a agotar. La semana pasada fue Febas el que era expulsado tras ver una amarilla después de sufrir un claro penalti. Esta semana ha sido Campuzano. Incluso, el catalán no ha dudado de quejarse en la redes sociales.
Cada semana lo mismo… Aún así nos llevamos la victoria en un campo complicado. Gran trabajo del equipo!!!
— Victor Campuzano (@VCampuzano10) 5 de marzo de 2017
Lo último en Deportes
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
El Leganés respira gracias al VAR: sella la permanencia en Segunda descendiendo al Mirandés
Almería-Castellón y Málaga-Las Palmas: así queda el play off de ascenso a Primera
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
El cariño de Rafa Jódar con el PSG de Luis Enrique tras su gran remontada en Roland Garros
Últimas noticias
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia
Comprobar ONCE hoy, domingo, 31 de mayo de 2026: Sueldazo y Super 11