Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: OPORTO VS JUVENTUS

Casillas frenó a Higuaín con un paradón… pero no pudo evitar la derrota del Oporto (0-2)

Corría el minuto 26 del Oporto-Juventus de Turín correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League cuando la eliminatoria iba a dar un giro radical, o al menos eso parecía.

El lateral izquierdo brasileño Alex Telles veía su segunda amarilla en apenas un minuto y dejaba a Los Dragones con un jugador menos, con todavía más de una hora de juego por delante. Ahí es dónde empezó a aparecer de nuevo la figura de Iker Casillas.

El ex portero del Real Madrid, en las filas del conjunto portugués desde hace dos veranos, había sido un mero espectador del partido hasta entonces, pero una vez más volvió a demostrar que nunca se esconde en las grandes citas.

La Vecchia Signora buscaba adelantarse en el marcador incluso antes del descanso con otro ex madridista como Gonzalo Higuaín que ya celebraba su habitual cita con el gol. Sin embargo, el argentino no contaba con la espectacular estirada del que fuera su compañero que sacó a córner su disparo rebotado en el también carioca y defensor Felipe.