Eibar - Real Madrid: Jornada 28

Casemiro: «¿Cristiano? Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo»

Casemiro: «¿Cristiano? Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo»
Casemiro, durante un partido del Real Madrid, esta temporada (Getty).

Casemiro habló a pie de campo para la televisión con derechos tras acabar el Eibar – Real Madrid en el que los de Zinedine Zidane se llevaron la victoria de Ipurua gracias al 1-2 final.

«Hemos sufrido y hemos trabajado mucho. Sabíamos que para ganar aquí teníamos que hacerlo», aseguró el mediocentro brasileño. «Jugamos bien contra un gran rival que presiona mucho en un campo pequeño», añadió Casemiro.

«Hay que pensar partido a partido. Estamos en una buena racha. Hemos jugado como teníamos que jugar», opinó el carioca sobre el choque frente al Eibar. Sobre los próximos encuentros, Casemiro lo tiene claro: «Ahora tenemos una semana larga para trabajar y descansar que hemos tenido partidos exigentes»

También le preguntaron por los dos nombres propios de la victoria en Ipurua: Modric y Cristiano. «Sabemos la calidad que tiene Luka. Ha tenido una lesión importante pero es imprescindible para el equipo», dijo. Sobre el delantero luso tuvo palabras de elogio: «Es lo de siempre. Venimos aquí y hay que seguir disfrutando del mejor del mundo. Es un placer tenerle a nuestro lado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias