Casemiro se rinde a James: «Es un compañero que todo el mundo admira»

james-rodriguez-real-madrid-celta
James Rodríguez, en el partido ante el Celta. (Reuters)

Casemiro demostró su gran integración e incidencia en el Real Madrid levantando la voz en favor de uno de los jugadores más discutidos del plantel, James Rodríguez. El brasileño tiene muy buena relación con el ’10’ y quiso darle su apoyo ahora que no pasa por su mejor momento futbolístico.

A pesar de su positiva actuación en el último encuentro liguero con el Real Madrid, el mediapunta colombiano no es titular en el equipo blanco ni parece cerca de estarlo, algo a lo que Casemiro restó importancia, centrándose en las virtudes de su compañero. «James es un gran jugador y lo ha demostrado en el Real Madrid. Tengo un inmenso afecto por él, es un compañero que todo el mundo admira», resaltó.

James y Casemiro se enfrentarán el próximo martes con las selecciones de Colombia y Brasil en un partido correspondiente a la octava jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El escenario del encuentro será el Arena de Amazonía de Manaos.

El mediocentro se ha convertido en indiscutible en el sistema de Zinedine Zidane y prueba de ello es el hecho de que sea intocable en un centro del campo en el que compite con, entre otros, Modric, Kroos, Isco o el propio James. Su valor de mercado en estos momentos es de 20 millones de euros, habiendo subido hasta en 12 desde el comienzo de la pasada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias