Casemiro pasa la tarde en el zoo
Tanto Zidane como la afición del Real Madrid ansían el regreso de Casemiro. Más aún tras conocerse el alcance de la lesión de Toni Kroos, que con casi toda seguridad no volverá a jugar hasta el año 2017.
El centrocampista brasileño decidió pasar la tarde libre en el zoo de Madrid junto con su familia. Casemiro subió una foto en su cuenta de Instagram posando junto a un oso pardo, típico de la capital.
Una foto publicada por Casemiro (@casemiro_oficial) el
Casemiro sigue recuperándose de la lesión en el peroné que se produjo en el partido contra el Espanyol. El objetivo del brasileño es jugar el derbi del Vicente Calderón y se espera que pueda ejercitarse sobre el césped esta semana.
Lo último en Deportes
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
Nani Roma a OKDIARIO tras su segundo puesto en el Dakar: «Jugármelo con Sainz hubiera sido divertido»
Teledeporte, radiografía de una metamorfosis en la televisión deportiva en España
Flick da la razón a Luis de la Fuente
Últimas noticias
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos
Puesta de largo de los dos Mallorca Championships 2026