Atlético de Madrid - Real Madrid: Liga Santander

Casemiro marcó el primer gol de la historia de los derbis en el Wanda Metropolitano

Casemiro

Carlos Henrique Casemiro pasará a la historia de los derbis como el primer goleador en un partido de este calibre jugado en el Wanda Metropolitano. El futbolista del Real Madrid logró adelantar a su equipo en el encuentro de la jornada 23 de Liga Santander con un tanto que sirvió de estreno para el nuevo estadio del Atlético de Madrid en el segundo encuentro entre los dos grandes de la capital en mencionado escenario.

El partido de Liga de la pasada temporada parecía indicar que entregaría el honorífico premio de primer goleador a alguno de los jugadores que se emplearon en el terreno de juego, pero el 0-0 final dejó vacío el galardón, aplazando la cita hasta este 9 de febrero, en el que por fin el Wanda Metropolitano se ha estrenado con el primer gol en la historia de los derbis, obra de Casemiro.

El tanto del brasileño no fue uno cualquiera. Casemiro se elevó en el área del Atlético tras un rebote en el córner y con una media chilena inapelable batió a Oblak para poner el 0-1 en el luminoso. El primer tanto en los derbis en el Wanda es madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias