Carvajal: «Zidane ha conseguido que seamos una piña»
Dani Carvajal presentó su campus en Leganés. El jugador madridista señaló que pese a que hace poco que el Real Madrid ha ganado la Champions, «hay que resetear e intentar ganarlo todo».
Este martes los blancos vuelan hacia Los Ángeles, donde inician una difícil pretemporada en la que se medirán a Barça, City y United: «Lo importante es coger ritmo, nuestra mente esta puesta en el día 8 contra el United».
El Real Madrid viene de realizar una de las mejores campañas de su historia, aunque el aún les «queda mucho por decir», aseguró. «Cualquier equipo tiene margen de mejora, tenemos una plantilla muy buena y joven», añadió.
El vestuario es como una familia y gran parte de culpa de ello la tiene Zinedine Zidane: «A la vista está, ha conseguido que rememos en la misma dirección, que seamos una piña».
En lo personal, el lateral espera que siga prosperando. «Ojalá que veamos un Dani en crecimiento, que me respeten las lesiones y ojalá que pueda mejorar mi rendimiento y llegar bien al Mundial», sentenció
El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, destacó el «orgullo» que supone para Leganés el contar con «uno de los mejores del mundo».
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Muere repentinamente el dos veces Campeón de la NASCAR Kyle Busch
-
Aguado rompe su silencio de su juicio por agresión sexual: «La justicia pondrá todo en su sitio»
-
La Fiscalía pide nueve años de cárcel a Álvaro Aguado por su agresión sexual a una empleada del Espanyol
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: el Dr. Aldo Martínez predice el combate más esperado del año
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
Últimas noticias
-
Los críticos del PSOE exigirán primarias abiertas no sólo a militantes para sortear al aparato sanchista
-
El PP planea llamar a las hijas de Zapatero al Senado cuando se conozca el sumario completo
-
El centro público que fichó al sobrino de Zapatero recluta personal con una empresa acusada de montar «oposiciones irregulares»
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo presentarán el encuentro con el Papa León XIV en Madrid: todos los detalles