Real madrid vs Villarreal: jornada 19 de liga

Carvajal: «El que no crea en este equipo que se baje ya porque vamos a darlo todo»

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Después de 28 ocasiones y alguna decisión dudosa de Undiano Mallenco, el Real Madrid volvió a tropezar en el Bernabéu y en esta ocasión fue el Villarreal el equipo que salió de la Castellana con los tres puntos. Dani Carvajal fue el primer de los miembros importantes del equipo que se encargó de pregonar el sentir del equipo después de un tropiezo tan injusto.

Resultado injusto

«Demasiado premio para el Villarreal, nos tenemos que ir con la cabeza alta de este partido»

El vestuario

«Decimos que hoy nos tenemos que ir con la cabeza arriba. Nos hemos entregado. No siempre consigues la recompensa que mereces».

Muchas ocasiones

«Hemos creado ocasiones. Al final estamos en una mala racha de resultados y juego. Poca gente dirá que no nos hemos esforzado. La acción sobre Cristiano antes del descanso es penalti y roja. La dinámica es negativa y parece que es una hecatombe pero el vestuario está unido».

Mala suerte

«El equipo está fuerte y estamos unidos y tenemos que hacer fuerza para intentar ganar lo que nos queda. Nos hemos entregado, lo hemos dado todo pero esto es fútbol.

Los árbitros

«Suerte o no, lo árbitros pueden equivocarse porque son humanos. No hemos perdido por los árbitros.

Opciones en Liga

«Hay que ser realistas. Es una distancia muy elevada y mañana la pueden ampliar. Hay que intentar ganar los máximos partidos posibles»

Problemas con el gol

«Si al descanso te vas 2-0, ganamos 5-0 y todos nos vamos felices. Si no haces gol ,el rival cada vez se siente más cómodo. Nos cuesta abrir los partidos y después cerrarlos»

¿Problema psicológico?

«No es psicológico, no creo que haya un bloqueo mental. Hoy hemos hecho buenas jugadas y hemos jugado bien. En una contra nos han marcado. El que no crea en este equipo que se baje porque nosotros vamos a darlo todo»

Lo último en Deportes

Últimas noticias