Carvajal y Lucas Vázquez estarán entre tres y cuatro semanas de baja
Carvajal y Lucas sufren lesiones musculares y no volverán a jugar hasta después del parón de selecciones, tal y como ha confirmado el Real Madrid
Dani Carvajal se une a la lista de lesionados del Real Madrid. El club ha informado a través de un comunicado que al lateral «se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho». El internacional español se perderá los próximos partidos con su club y los compromisos con el combinado nacional que se disputarán a finales del mes de marzo ante Noruega y Malta (23 y 26 de marzo), ambos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020.
Por otro lado, el Real Madrid también ha informado que Lucas Vázquez sufre una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo. El gallego se lesionó en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax, cuando sufrió un fuerte dolor que le impidió seguir participando en el partido. Si no hay contratiempos, podría volver a jugar después del parón de selecciones.
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
-
Alonso y Stroll dan la campanada y meten a Aston Martin en el top 5 de Hungría
Últimas noticias
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
Diez años más de vida: el impacto real de la inmunoterapia en el cáncer
-
El hostal con un brote de tuberculosis entre inmigrantes siguió ofreciendo camas a turistas
-
Xènia García: «El vello púbico protege frente a infecciones por hongos y bacterias»
-
¿Beber clorofila es realmente saludable?: evidencias y advertencias de esta tendencia verde