Problemas para Zidane: Carvajal estará de tres a cuatro semanas de baja
Dani Carvajal sufre «una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho», tal y como ha comunicado el Real Madrid en un parte médico oficial. El lateral derecho se tuvo que retirar en el minuto 45 del encuentro que enfrentó a los blancos y al Atlético perteneciente a las semifinales de la Champions League. El madrileño sintió un pinchazo y rápidamente se tiró al césped, con claras muestras de dolor y enfado.
Ahora, el tiempo estimado de la lesión de Carvajal es de cuatro semanas, aproximadamente. Por lo tanto, se perderá los cuatro partidos que quedan de Liga y la vuelta de las semifinales que enfrentará la próximo semana a madridistas y colchoneros en el estadio Vicente Calderón.
El objetivo del de Leganés es llegar a la final de la Champions que se disputará en Cardiff el próximo 3 de junio, siempre que los madridistas hagan buena la renta de tres goles que obtuvieron en Chamartín. El lateral derecho trabajará a tope durante estas semanas para poder estar en la gran cita de la temporada. No obstante, en estos momentos su presencia en una hipotética final dependerá de su evolución.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
Así es el circuito del GP de Mónaco de Fórmula 1: perfil, trazado, cuántas curvas tiene…
-
¿Quién va a ganar el Mundial 2026? Esto es lo que dicen los pronósticos
-
A qué hora juega el España – Inglaterra y dónde ver gratis por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy en vivo
-
Alineación de España contra Inglaterra en la clasificación para el Mundial 2027
Últimas noticias
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
Perú: duelo entre Keiko Fujimori y el socialista Sánchez
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo bob está pasado de moda y hay una tendencia que rejuvenece a las mujeres de +50 años
-
Así es el circuito del GP de Mónaco de Fórmula 1: perfil, trazado, cuántas curvas tiene…