Deportes
sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho

Problemas para Zidane: Carvajal estará de tres a cuatro semanas de baja

Dani Carvajal sufre «una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho», tal y como ha comunicado el Real Madrid en un parte médico oficial. El lateral derecho se tuvo que retirar en el minuto 45 del encuentro que enfrentó a los blancos y al Atlético perteneciente a las semifinales de la Champions League. El madrileño sintió un pinchazo y rápidamente se tiró al césped, con claras muestras de dolor y enfado.

Ahora, el tiempo estimado de la lesión de Carvajal es de cuatro semanas, aproximadamente. Por lo tanto, se perderá los cuatro partidos que quedan de Liga y la vuelta de las semifinales que enfrentará la próximo semana a madridistas y colchoneros en el estadio Vicente Calderón.

El objetivo del de Leganés es llegar a la final de la Champions que se disputará en Cardiff el próximo 3 de junio, siempre que los madridistas hagan buena la renta de tres goles que obtuvieron en Chamartín. El lateral derecho trabajará a tope durante estas semanas para poder estar en la gran cita de la temporada. No obstante, en estos momentos su presencia en una hipotética final dependerá de su evolución.