Carvajal, conteniendo las lágrimas: «No hay excusas, llevamos una temporada de mierda»
Dani Carvajal compareció a pie de campo tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Ajax. El lateral madridista no pudo contener su rabia y analizó con sinceridad lo ocurrido, prácticamente llorando en el césped.
Preguntado por si había sido la peor noche de su carrera, Carvajal respondió sincero. «Sí, se resume a eso. Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar. No lo sé explicar».
«Como tú dices. En una semana se nos ha ido todo, se nos ha ido todo en casa. No hay que buscar excusa, el rival ha sido mejor y ha merecido pasar», añadió, sin dudar.
La semana ha sido negra para el Real Madrid y Carvajal lo refrendó con sus declaraciones. «Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona en casa. Veníamos con la mente clara de pasar, de hacer un gran partido y de ganar».
El lateral, sin embargo, no ve un fin de ciclo en el proyecto del Real Madrid. «No lo veo así. Tenemos una plantilla joven. con mucho margen de crecimiento, pero está claro que la temporada casi esta acabada para nosotros. Eso no es decisión nuestra, tenemos que dar la cara, saber que llevamos una temporada de mierda y es eso».
Lo último en Deportes
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Lío monumental en el Rayo: Iñigo se va sin dar la rueda de prensa tras una fuerte bronca con Balliu
-
El entrenamiento a puerta abierta en el Camp Nou llega en el peor momento para el Barça
-
Abde y Antony dan la victoria al Betis en Europa League ante el Olympique de Lyon
-
Épica victoria del Rayo tras remontar con tres goles al Lech Poznan en la segunda parte
Últimas noticias
-
La gala del X aniversario de OKDIARIO, en imágenes
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer el fetiche de su cita: «Me dan mucho asco»
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
IAG cae en Bolsa más de un 8% hasta los 4,3 euros por acción pese a sus resultados
-
Lío monumental en el Rayo: Iñigo se va sin dar la rueda de prensa tras una fuerte bronca con Balliu