REAL MADRID

Carvajal lo quiere todo: «Nos dejaremos el alma por el doblete»

dani carvajal
Carvajal, tendido en el suelo ante Las Palmas. (Getty)
Hugo Carrasco

Dani Carvajal y Pablo Sarabia presentaron en el municipio de San Sebastian de los Reyes un campus de verano que harán conjuntamente. Los dos, canteranos madridistas, son «amigos desde hace muchos años», tal y como señaló un Carvajal, que repasó la actualidad blanca y que dejó claro que «quieren el doblete».

Y tanto uno como otro, rivales ayer pese a no jugar en el partido que enfrentó a Madrid y Sevilla que terminó con victoria merengue por 4-1. «El gol de Nacho duele, está al filo de la legalidad, aunque él hace lo que tiene que hacer», destacó el sevillista, que valoró la temporada de los de Sampaoli como «algo positivo» al cumplir el objetivo.

Sobre quién ganará la Liga, Sarabia apuntó: «Creo que el Madrid sabe jugar en estos momentos y no la dejará escapar», al tiempo que Carvajal señaló que lucharán por los dos títulos, dejándose «el alma» tanto ellos como el madridismo. «Pase lo que pase, estarán orgullosos de nosotros», puntualizó sobre la posibilidad de perder alguno de los dos títulos en juego.

El lateral sólo podría disputar la Champions, si se recupera a tiempo de su lesión en el bíceps femoral. «Me encuentro mejor, voy acortando plazos. Va por sensaciones, ojalá este allí, estoy recuperando bien y la semana que viene será decisiva. Cada final es diferente y en esta la principal diferencia es que no está el Atleti», dijo.

Sobre la dura semana que le queda de Liga al conjunto madridista, el de Leganés destacó la importancia de ganar al Celta: «Es el primero de los dos, hay que matar. Tenemos que sacar cuatro de seis».

Las posibles salidas de James y Keylor en verano son dos de los temas candentes de la actualidad blanca. Sobre el colom iano, Carvajal dijo que «es jugador nuestro. Aplaudió la gente porque hizo un buen partido. Es cosa suya personal y del club». Mientras que del portero, señaló que «es un gran portero y está sumando mucho».

Por último, del ‘Equipo A’ o ‘B’, destacó la importancia de la plantilla que tienen: «Somos una piña, importantes somos los 24. Al final, los títulos los ganan las plantillas y nosotros tenemos la mejor del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias