La Cartuja vibró con el himno de España
La Cartuja fue una fiesta cuando por la megafonía del estadio sevillano sonó el himno de España. Los más de 50.000 aficionados presentes en el estadio olímpico corearon los acordes nacionales. La hinchada se ha volcado con el equipo de Luis Enrique para el transcendental encuentro ante Suecia, donde el combinado nacional busca la clasificación para el Mundial de Qatar. Durante toda la jornada en las calles de la capital andaluza se han podido sentir el apoyo de la gente a la Selección.
Lo último en Deportes
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Kimmich causa baja de última hora en la Champions por una trágica muerte familiar
-
El Comité de Disciplina se ceba con Bernal y le mete cuatro partidos de sanción por su agresión a Lamine Yamal
-
Fernando Alonso pone fecha a la publicación de su biografía
-
Aday Mara y un debut soñado en la NBA: «Había gente que decía que no iba a jugar…»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
-
Los expertos en limpieza coinciden: el papel de aluminio tiene dos caras y ésta es la que tienes que usar para proteger bien la comida
-
El coche joya de Denza y Chopard alcanza los 700.000 euros en una subasta benéfica con relojes de lujo incluidos
-
En 2023 un ingeniero jefe de 72 años ordenó a la tripulación de un barco griego verter agua contaminada al mar y falsificar los registros: la naviera tuvo que pagar 1,32 millones de € de multa
-
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, acaba en comisaría tras volver de su luna de miel: «Ha sido salir por la puerta de mi edificio…»