AL MADRID NO LE ASUSTA SU RENOVACIÓN

La carta Dybala

La carta Dybala
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con la renovación de Paulo Dybala por la Juve hasta 2022 todavía caliente, en el Real Madrid no han borrado su nombre de la lista de galácticos. Ni mucho menos. En el club blanco tenían conocimiento desde antes de navidades que el argentino iba a firmar su ampliación de contrato que, en realidad, no es más que una subida de sueldo encubierta para adecuar a Dybala a otros cracks de la plantilla de Allegri.

Por eso al Real Madrid, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 14 de febrero, no le preocupa la renovación de Dybala. El argentino sigue en la lista de posibles galácticos para este verano, una lista corta con sólo cuatro nombres apuntados y que encabeza el belga del Chelsea Eden Hazard, el preferido de Zidane.

La carta Dybala sería sin duda un bombazo para Florentino Pérez, que se presentará este verano a unas nuevas elecciones a la presidencia del Real Madrid en las que, de momento, no parece que nadie haya iniciado movimientos para presentar una candidatura. Dybala gusta a Zidane, gusta a los dirigentes y su fichaje, por su edad (23 años), su nivel actual y su margen de mejora, sería absolutamente estratégico para el club blanco.

Los cuatro mosqueteros

Además de Hazard y Dybala, el Real Madrid contempla las opciones de Griezmann y Mbappé. Ambos tienen sus cosas buenas… y sus cosas malas. El crack del Atlético es el más barato de los cuatro, porque su cláusula son 100 millones y punto. No hay nada que negociar. Sin embargo, no parece que el francés quiera dejar el Calderón mientras siga Simeone.

Con Mbappé el Real Madrid quiere asegurarse una opción para 2020, porque consideran que puede ser el jugador que domine el fútbol en un futuro, pero creen que todavía es demasiado joven (18 años) para asumir la presión de jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias