JORNADA 10 DE LIGA

Carrasco suma y sigue y destroza al Málaga (4-2)

CARRASCO
Los jugadores del Atlético celebran un gol.

Carrasco sigue de dulce y el Atlético lo agradece. El belga fue el mejor del conjunto colchonero en la cómoda victoria ante un Málaga que dio una imagen muy pobre en el Calderón.

El Atlético de Madrid llegaba herido al encuentro. Los de Simeone cayeron el pasado fin de semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, una derrota dolorosa que hizo que los colchoneros perdieran el liderato en favor del Real Madrid. Y el conjunto andaluz pagó ese ansia del Atlético por volver a la senda de la victoria ante su afición.

El primer gol llegó en el minuto 6 de partido. Carrasco, que está en un gran estado de forma, aprovechó la indecisión y la falta de oposición de Koné para batir a Kameni con un zurdazo cruzado ante el que poco pudo hacer el meta camerunés. Los locales se adelantaban muy pronto y la sensación que dejaba el Málaga en el comienzo fue muy negativa, sin propuesta y como un flan en la parcela defensiva.

El Málaga, un flan desde el comienzo

El Atlético seguía combinando con facilidad y llegaba con peligro. En una de esas, en el 23′, un error de Koné en el despeje propició el segundo tanto de los rojiblancos, obra de un Gameiro que estuvo listo y que definió muy bien. Ecuador de la primera parte y el Málaga lo tenía todo cuesta arriba, aunque Sandro dio algo de aire a los visitantes en el minuto 30 con un golazo de falta que sorprendió a Oblak, que pudo hacer algo más.

Pero el conjunto de Juande Ramos seguía sin plan y con muchos problemas atrás, y el Atlético volvió a aprovecharlo en el minuto 43. Gameiro se valió de una gran dejada de cabeza de Griezmann para hacer su segundo tanto y el tercero de los de Simeone, que se fueron al descanso con la sensación de haber pasado por encima del rival.

En la segunda mitad, Savic se autoexpulsó en apenas 10 minutos y el Málaga recortó distancias a la salida de un córner gracias a un buen cabezazo de Camacho. Las circunstancias del encuentro daban una oportunidad a los de Juande de sacar algo positivo, pero no aprovecharon la superioridad numérica y fue el Atlético el que marcó el cuarto tanto en el 85′ por medio de Carrasco, que batió a Kameni en una contra con un gran disparo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias