Carrasco le ofrece 10.000€ a un compañero de equipo por romperle la nariz
Yannick Carrasco le deseó una pronta recuperación a su compañero de equipo Jin Pengxiang
Yannick Carrasco le rompió la nariz por accidente a un compañero durante un entrenamiento con el Dalian Yifang en el mes de agosto. Según publica el diario francés L’Equipe, el futbolista belga se ha disculpado con su compañero mediante un mensaje de vídeo tras haberle roto la nariz involuntariamente y le ha ofrecido 10.000 euros tras la acción.
«Ocurrió durante una sesión de entrenamiento debido a un enfrentamiento, tuvimos un pequeño altercado que llevó a la lesión de la nariz de Jin Pengxiang», explicó el internacional con Bélgica y ex jugador del Atlético de Madrid. «Creo que Jin Pengxiang es un buen jugador y una muy buena persona», agregó.
Lo cierto es que su compañero no ha vuelto a pisar un terreno de juego desde entonces, todavía sigue recuperándose del accidente. Carrasco ha querido mandarle un mensaje de disculpa por lo sucedido: «Quiero disculparme con él porque a veces, en el fútbol, especialmente durante el entrenamiento, pueden suceder estas cosas en los duelos. Espero que se recupere lo más rápido posible».
El que fuera jugador del cuadro rojiblanco, ahora en la Superliga China, se encuentra bloqueado en el país asiático por problemas con su pasaporte. Actualmente, el Dalian Yifang es undécimo en la clasificación después de conseguir al Changchun por 2-0 gracias a una diana de Yanick Carrasco y otro de Duvier Riascos el pasado 11 de noviembre, gracias a la cual salió de los puestos de descenso.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneosn previos
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
-
Leo Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Últimas noticias
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneosn previos
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
El hijo de Karlos Arguiñano toma el relevo de su padre los viernes en Antena 3
-
PP y Vox en Baleares exigen al Gobierno suspender la obligatoriedad de la baliza V16
-
Bruselas insta a España a poner fin a la operación reforzada de Red Eléctrica para limitar el consumo de gas