Carolina Marín ya está en cuartos y va lanzada a la medalla
Carolina Marín ha conseguido su segunda victoria consecutiva en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer a la danesa Line Kjaersfeldt en dos sets por 21–16 y 21-13. La española es la máxima favorita para hacerse con la medalla de oro en la cita olímpica y de momento, va por el buen camino.
En su primer partido, Marín ya venció con solvencia a Nanna Vainio en dos sets: 21–6 y 21–4). La onubense ya avisó en los primeros puntos que va directa a por la presea de oro en la ciudad carioca poniéndose por delante en el marcador en el primer set con un 6 – 2. La campeona del Mundo buscaba sentenciar cuanto antes a la danesa sin embargo, Kjaersfeldt igualó el primer juego a 8-7 al ceder tres puntos Marín. Poco le duró, ya que la española volvió a poner tierra de por medio firmando un 11–8 y marcándose unos puntos espectaculares dónde la intensidad en el juego fue la premisa de Carolina en todo el partido, algo que dejaba K.O a Kjaersfeldt y que acabó por poner un 21-16 en el luminoso tras el final del primer set.
Se ponía Marín a tan sólo un set de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y salió directa a por el. Empezó el segundo set ganando con un 8-6 y así continuó, ganando. Luchando. Siendo la protagonista de cada punto y haciéndose con cada uno de ellos. Consiguió hacerse con el decisivo y último set por 21–13 ante Kjaersfeldt y así se ha plantado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos por vía directa. La onubense es una de las claras opciones de medalla de oro tras conseguir su segunda victoria consecutiva en Río de Janeiro.
Lo último en Deportes
-
Quién es Ilia Topuria: de dónde es, su edad, su pareja y por qué le llaman ‘El Matador’
-
Topuria es trasladado al hospital en ambulancia: «Está hecho polvo»
-
Muere repentinamente a los 36 años Aldon Smith, ex jugador de la NFL
-
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC
-
Ensangrentado y sin visibilidad: así quedó el rostro de Topuria tras la pelea en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
De Mariano Rajoy a Bustamante: compañeros y amigos se despiden de Chiquito de la Calzada en redes sociales
-
Las 10 míticas expresiones que jamás olvidaremos de Chiquito de la Calzada
-
Sabemos cuál es la firma de lencería de ’50 Sombras liberadas’ (y no es Victoria’s Secret)
-
Paz Padilla, rota de dolor: «La muerte de Chiquito ha sido un palo brutal para mí»
-
Andrea Janeiro, la gran sorpresa de Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños