Carmena sí acudirá al partido del PSG con Anne Hidalgo
Manuela Carmena ha reconocido en múltiples ocasiones que el fútbol no le motiva lo más mínimo. Declaraciones como “no me importa el derbi” o “no sé quién es Rafa Benítez” han inundado titulares en la prensa en los últimos meses. Ahora la alcaldesa ha cambiado de visión y estrenará presencia en un palco futbolero en el Santiago Bernabéu el próximo martes en el duelo Real Madrid-Paris Saint Germain de la Liga de Campeones.
La alcaldesa, que representa a la marca blanca de Podemos bajo el nombre de Ahora Madrid, acudirá “para acompañar, para que no esté sola” a su amiga Anne Hidalgo. La política de origen español es una de las imágenes más reconocidas del socialismo en Francia y aspira en un futuro a presidir el país vecino.
Carmena, que ha criticado el palco del Bernabéu por su ambiente y negocios, traiciona de esta manera las declaraciones que realizó al Financial Times en julio cuando afirmó que “no iría aunque el Real Madrid le invitase a su palco”. La alcaldesa de Madrid se ha visto envuelta en una polémica por querer cambiar nombres de varias calles de la capital vinculadas al régimen franquista. Entre las que habría puesto en su punto de mira serían la de Santiago Bernabéu y la de Concha Espina.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Barcelona-Celta de Vigo: en busca de un golpe moral a la Liga
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
Últimas noticias
-
Empiezan las eliminatorias en la Santa Ponça Cup
-
Hasta 15.300 euros: la ayuda del SEPE que puedes pedir si se te está acabando el paro
-
Giro radical en la zona SER de Madrid: éstas son las zonas afectadas
-
Caballo en el horóscopo chino: significado y simbolismo
-
Comer más despacio y masticar más: la estrategia de los expertos para prevenir la obesidad